Walter Montoya - Sevilla

Hoy era el ultimo dia que le daba apoyo al negro este, te da lo mismo jugar en el genoa que en river, anda a la mierda. Hacen falta jugadores que vengan com hambre de ganar cosas, mas casos alario

1 me gusta

Carloni y Cefarati la peor basura que he visto, yo creo que hasta era más fácil traer a Zuqui de boca

2 Me gusta

Algunos dicen corten relaciones con Central, el tema son los barrabravas que tienen como dirigentes no el club

2 Me gusta

En Genoa a este negro le va a ir muy bien. Seis meses dura en ese equipo, después lo compra uno más grande.

Che leí que se cayó la oferta del Genoa, es posta?

Yo no puedo creer los números que se manejan por Walter Montoya, es increible

3 Me gusta

Eso dicen…sin embargo los tanos no se enteraron…esto es de hace 4 horas…

GENOA: IN ARRIVO MONTOYA
16.01.2017 20:33 di GianPiero Gallotti
Un nuovo rinforzo per l’asfittico centrocampo rossoblù appare ormai in dirittura d’arrivo direttamente dall’Argentina.

Si tratta di Walter Montoya, ventiquattrenne centrocampista del Rosario Central.

A confermarlo è il vicepresidente del Rosario Central Ricardo Carloni, che conferma che la trattativa per portare il giocatore a Genova sarebbe ormai conclusa.

Possibile a questo punto, se tutto andrà come sembra, che nelle prossime ore ci siano comunicazioni ufficiali in merito a questo trasferimento.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Yo tampoco…pero tampoco lo vi mucho al muchacho, debo estar equivocado…espero al menos, je

2 Me gusta

Yo no se de dónde sacan ustedes esas noticias de Italia, yo recién me metí y decía otra cosa:

“Gli MangiaGatti di Rosario Centrale sono tutti mafiosi, figlios di un container lleno di recontra mille puttane.” -Giuseppe Ravioli, AM 90.1 Radio Fitito.

34 Me gusta

Google… Pero no filtran. Algunas noticias que pusieron solo dice que desde Argentina llega la noticia o lo que dice carloni o el otro vice; o sea venden allá el humo de acá.

Yo no vi nada oficial del genoa en twitter o algún otro lado. Hasta eso de que solo ofrecieron 2m es de un diario.

Con esta impunidad podes decir lo que se te ocurra… De información casi no hay nada

1 me gusta

Darles a domingo sería como pincharlos con un aguja con hiv, por mi que se vaya tranqui a central de paso festejo el doble

2 Me gusta

Donatti, Pinola, Salazar, Montoya y Larrondo.

Esos jugadores quisimos traer de RC y hasta ahora solo cerramos a uno por que literalmente se termino escapando.

2 Me gusta

Ya se, iba con humor mi post entre tanta pálida que viene de Arroyito.

2 Me gusta

La noticia es de un diario que se presenta como Genoa News 1893: Tutte le notizie sul Genoa 24H. Ante la pregunta de un forista que dice: “Che leí que se cayó la oferta del Genoa, es posta?”, presentar una noticia de un diario que se presenta ocmo oficial, que es de hace 4 hs, y responder “así dicen pero los tanos no se enteraron” me parce mas que pertinente, coincidimos?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Se le rompió el detector de ironía jeje

3 Me gusta

tambien dijo algo de comer gatos creo… jaajja

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Yo creo que ante tanta novela va a llegar con mucha presion si termina viniendo. Encima ya de por si me parece un meh, pocas esperenzas le tengo. Ojala venga y sea un Carlitos Sanchez.

1 me gusta

Ahora Homene dice que viene😁, en fin, al representante se lo notó enojado con Central pero si aparece un club de afuera que ponga la plata él pibe se va ahí. Depende de que los de afuera sigan ofreciendo lo que realmente vale que no pasa de los 3 palos…

ESA TERMEADA SOFISTICADA SÍ SE PUEDE VER

10 Me gusta

1 me gusta

y encima roto

1 me gusta

asi q viene este negro caco

o la rompe o se muere

Viene?