Walter Montoya - Sevilla

Montoya no viene a River
se va al Genoa.

!! Ojalá !! en 6 meses podria volver River…es la unica manera------( el Genoa es tramposo y paga a los premios …a veces …otras ni paga )…que se cague Central…Yo no muero por Montoya !!!

!! Ojo !! ademas pienso que jugar en River no es lo mismo que Central, nadie puede garantizar que puede rendir de igual manera.

1 me gusta

cerrado no hay nada, pero hoy el panorama pinta mal.

a partir de acá mera especulación: a lo mejor los dirigentes de central quieren ver si River sube un poco mas.

Yo, viendo que los del Genoa no tienen avales ni para pagar un euro, no me muevo ni un dólar de lo que ofertó el club y que los "comegatos2 si no arrelgan por o que le damos se caguen con el jugador, que dicho sea de paso, parece que no mueve ni un dedo por venir a River y en River se necesitan jugadores que se mueran por vestir la camiseta, no que especulen con el dinero que pueden ganar si vienen o no viene al club…

No hay que buscar jugadores de central, son muy hijos de putas los dirigentes

1 me gusta

A estos de Central hay que verduguearlos siempre, golearlos cuando nos enfrentemos, negarles cualquier jugador, aún si se ponen de rodillas y encima si ellos lo piden, ofrecerselo a Newell’ s en préstamo sin cargo y sin opción, así van a ver que con River no se juega…

14 Me gusta

puede ser que termine pasando lo que vos decis
el comentario de los dirigentes de central de “nos vamos a tomar 3 dias” suena a que estan queriendo decir “vemos que avales presenta el Genoa y si son un desastre agarramos la oferta de River”

1 me gusta

Estos dirigentes de los comegatos son tan hijos de puta que son capaces de aceptar una oferta de la bosta por menos dinero con tal de no venderle el jugador a River…
Ya todo el mundo sabe que los del Genoa no pueden conseguir los avales, por eso están estirando la decisión por 72 horas, pero está también encaprichados de no vendernos el jugador…
Yo por lo pronto avalo que no se mueva del monto que River ofreció, pero también tendría en carpeta un plan B por si estos nos terminan cagando con los bosteros…

que se lo metan en el orto estos forros. ni que fuera messi.

2 Me gusta

y bueno que podiamos esperar muchachos … la tienen recontra enterreda , todavia no se la pueden sacar , era ovbio que no se iba a poder negociar con esta gente … ya argumente lo que veo mal de este mercado de pases, pero si nos tenemos que quedar con lo bueno … no se fue nadie :roll: (salvo el merce)

2 Me gusta

Mucho insultar a bentral y sus dirigentes pero poco de putear a los forros de bobofrio y ensorete que en todos los mercados de pases dan una cátedra de como no negociar.

3 Me gusta

El representante diciendo que le da lo mismo jugar en Genoa en River, listo, cierren esta mierda

2 Me gusta

Ya fue el grone este… Hoy el mejor refuerzo q podemos tener es q no se vaya nadie.

3 Me gusta

Ya se fue dalessandro y no vino ni cagorcha.

4 Me gusta

es muy tibio el viejo, un dirigente normal haria eso

1 me gusta

Si al jugador le da lo mismo jugar en un equipo medio pelo de Italia, que está mas cerca de pelear el descenso que jugar en River que jugando la Libertadores es una vidriera para pegar el salto a un equipo de nivel de europa, entonces ni lo traigamos, porque le importa un pedo venir a River, encima recién en la red un periodista que cubre Rosario dijo que este jugador antes de que River manifestara el interés por contratarlo quería ir a la Bosta y que a los de Central le cierra más lo de la bosta y que no se lo quieren vender por nada en el mundo a River…

Espero que Gallardo tenga en mente a otro jugador porque esto termina como todos los mercados de pases en otra novela y siempre como protagonista River…
A veces pienso, ¿para que mierda esta el “Manager” en el club, si en cada mercado de pases contratar a un jugador termina siendo una novela interminable?, y encima este señor cobra por rascarse las bolas en todos losmercados de pases…

3 Me gusta

no van a trear una mierda, el manager es un raton y roba plata a 4 manos, y el presidente para negociar es un pelotudo

1 me gusta

2 Me gusta

Nunca mas mientras Central tenga esos dirigentes hay que negociar algun jugador con ellos,ni aunque quisieran al hijo de puta de Domingo,prefiero que siga robando en River antes que darselo a ellos.

8 Me gusta