será que lo van a cortar en pedazos y venderlo una parte a los inmundos tiradores de gas pimienta y otra parte al GENOA?
Se puso mucha expectativa ya en este jugador, que va a jugar peor que Abelairas.
No puedo creer que haya gente que se ilusione con este jugador que encima no demostró ni un poco de ganas de venir. Mucho Genoa, mucho España, mucha bosta…
Ojalá fracase y vuelva en un año a Central a seguir subcampeonando.
Propongo en el foro:
-No hablar mas de este tema ni de este jugador.
-Borrar este thread.
-Cualquier negociacion que haga River con rosario no amerita thread ni siquiera una mencion en “Solo Info”, mucho menos en “Humo”.
Seamos inteligentes. Que rosario haga lo que quiera, para mi esto no existe mas.
No lo quiero en River
Si River quire llevarse al jugador, lo que tiene que hacer es bajar la oferta, callarse la boca, y esperar. El jugador les va a hacer tanto quilombo que lo van a tener que vender si o si.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
A esto lo llaman Karma
Por las inundaciones, el plantel de Rosario Central entrenó con su propia ropa y sin el DT
El predio de Arroyo Seco quedó totalmente anegado. La utilería y el entrenador Paolo Montero tardaron varias horas en llegar al lugar a dónde se trasladó la práctica del “Canalla”
Es la tercera vez que le pasa y no sube
“No le queremos cortar la carrera” dijo el vicepresidente de Central. Se la re contra cagaron jajajaj.
Pero está bien, eso te pasa por ir a un club fracasado como ese.
Aparte, si decís que sos hincha de River y te venis rompiendo el lomo desde que jugabas en El Chaco y viene River y a pesar de que le dicen que la cláusula es de U$S4M, River arranca ofreciendo U$S5M y trata tu transferencia como si se hablara de un crack mundial y aún así no hacés nada para jugar en el club más grande del país??? Pero matate.
larrondo sera un muerto, pero por lo menos tenia ganas de jugar en River
Adiós para siempre.
No entendiste nada de lo que tenias que hacer.
Para mi no sale a declarar nada por que sabe que si llega a hacerlo los dirigentes de bentral le van a mandar la barra a apretarlo.
ésto parece mas un tema del club que del jugador.
Que se muera el negro sin huevos este
Montoya tiene ganas de jugar en River, no lo dice públicamente porque después de que la barra fue a apretar a Salazar, están todos cagados los jugadores de Central. Más allá de esto el representante dio a entender más de una vez que quiere ir a River.
Como te ves para hoy? Te tenes fe todavía? Jajaja
Yo mejor diria… ustedes tienen fe todavia de que juegue en el genoa? Este tipo ya es de River
Si querés jugar en River tenes que mover el avispero viste, y no vi nada de eso
Yo creo que va a terminar jugando en River, pero el pase va a tardar unos buenos días más en hacerse. A fin de mes diria, cuando Central ya se rinda y no haya otra oferta como la nuestra.
pero dicen q la de river fue la oferta mas baja de todas. no quiero terminar jugando con moreyra de carrilero