Walter Montoya - Sevilla

salio a hablar el vice resentido de central y dijo 2 cosas a tener en cuenta :

• "nuestra intencion es pedir 7 palos "
  • " no nos sentaremos a negociar con clubes del futbol local "
    :lol:
1 me gusta

Ya fue que se vaya a la mierda ni que valiera la pena poner 7 palos y estar negociando con los pito cortos de central 2 meses.

Hay que comprar/pedir prestamo de Enzo Perez que es mucho mejor que este.

5 Me gusta

Son demasiado chupapijas los muchachos de Central, le van a terminar cagando la carrera al tipo.

6 Me gusta

Es medio pelotudo.

Tiene una clausula de 4m.

Entiendo que hay un “pacto” en el medio local de no usar las clausulas, pero si los pelotudos dicen que al medio local no, con que cara pretenden venderlo a 7m si la clausula es de 4m. Se creen que de afuera no van a aplicar la clausula?

1 me gusta

Decian lo mismo de Larroto y al final se termino yendo, escapando de ese club sidoso de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

es hincha de River Montoya esa es la unica cosa que podria decirte con la que podemos sacar ventaja, pero bueno salvo que haga la gran pelotudo martinez que se fue al otro lado y se termino cagando la carrera.

3 Me gusta

Si el jugador no acepta la venta por cláusula, pueden pedir lo que quieran. Mercado hizo lo mismo cuando se fue de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Bueno, ahora Central lo larga por 6,99 millones.

Aparte en cuanto el jugador empiece la inclinar la balanza con querer venir, se meten la estrategia de (no) venta en el orto.

1 me gusta

Ellos apelan a la “buena fe del jugador” tal como nosotros hicimos con Mercado.

Cuando salen a decir los de central q river actuó de mala gana inmoral, rompió códigos y todas esas pelotudeces?
Dos semanas después regalan medio plantel a vokita

4 Me gusta

El dia que superen su complejo de inferioridad y se saquen ese resentimiento que tienen encima van a crecer como club.

Comegatos de mierda.

3 Me gusta

Seguramente lo usen como excusa para rechazar la primer oferta de contrato y subir numeros por ahí.
Que no se va a pagar mas de 4 palos es casi obvio

1 me gusta

Que club de mierda es Central para negociar, igualmente me pongo a pensar y está bien que pidan mucha plata… nosotros lo venderiamos a 16 palos

Ahi habló el representante de Montoya, le preguntan que pasa con el interés de River y los chanchos si como dicen Central no quieren venderlo en el mercado local, y dijo “bueno habrá que ver, hay que entender que es River y juega copa Libertadores :cool:”. El representante está listo para negociar.

13 Me gusta

Chupame la pija Central.

3 Me gusta

Nuestros dirigentes se hacen la paja, una con cada mano. Con suerte recien el 3 de enero van a empezar a negociar cuando boca ya nos haya primereado.

3 Me gusta

Para mi puede venir pero hay que hacer un laburo muy fino

1 me gusta

Para mi es el Pity 2 que queres que te diga, le costaria adaptarse.

4 Me gusta

Dale putita despechada… agradece que te dejamos ganar dos veces con 3 pibes en cancha. Provincianos de mierdaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Bueno yo soy de resis pero no importa

1 me gusta

7 palos piden ahora, no hay que arrastrarse nunca por nadie, quedate tranquilo en Rosario nomas

3 Me gusta

O pagan la clausula o directamente no lo hagan. Las clausulas se ponen por algo. Si el jugador no quiere firmar la clausula que se quede subcampeonando allá y listo.

2 Me gusta