Pequeño detalle para los jugadores y representantes mercenarios.
Yo no quiero que venga ya, y si viene, ojalá me equivoqué, pero le va a pesar toda esta historieta que se armó.
Pequeño detalle para los jugadores y representantes mercenarios.
Yo no quiero que venga ya, y si viene, ojalá me equivoqué, pero le va a pesar toda esta historieta que se armó.
me pone muy contento que se lo lleve el G*NOA
Ahora no quiero que venga. Ya rompió demasiado las pelotas este tema.
Si significa.
Es mas facil saltar un grande ya jugando desde Europa que desde aca.
Son contados con los dedos los jugadores que fueron directo a un grande de europa desde aca.
En cambio son muchos los que pasaron primero por un medio pelo que los adapto al estilo europeo. Los equipos grandes de alla, le dan mucha importancia a eso, a estar adaptado al juego europeo.
Son pocos los que pasan a un grande en europa desde un chico, la mayoría se estanca y se quedan ahí o peor los devuelven de una patada en el orto… si fuera tan fácil como decis…
Porque algunos putean al pibe este? El aca no tiene la culpa de tener a dos mamarrachos dignos de un paravalanchas de presidente y vice de RC.
Montoya ya dijo y dejo bien en claro que si quiere jugar en un club es en River; el problema son esos dos pelotudos de los dirigentes. Que quieren que haga, que vaya y los cague a trompadas al bobi de Carloni y el virgo de Cefaratti; o se encadene al Monumento a la bandera haciendo huelga de hambre?
Es buen jugador y ya hizo su parte, ojala se termine dando y venga, y los dirigentes de RC se vayan a la concha bien de sus madres
Ya fue, el GENOA no va a poner esa plata por este tronco, a tener esperanzas que no sea un PITY MARTINEZ 3.0 este pibe, igual por la novela que hicieron CERO expectativas
LA CONCHA DE TU MADRE MEDIOPELO ANDA A BALDOSEAR A EQUIPOS MICROBIOS
por lo menos nos salvamos de tirar 6 palos verdes a la basura por este comegato que es bueno pero no los vale ni en pedo
Si soy Montoya, vaya a donde vaya, los quemo por la TV a estos dirigentes nefastos como lo son Carloni y Cefaratti.
Ojalá que no se le pare este finde al boludo de Carloni.
Uno en espn acaba de decir que es mejor que Carlos Sanchez, yo no entiendo la verdad, regalan el titulo de periodista deportivo o que
Mejor que Sanchez jajaj, si claro
Sonará raro.
Pero bien por bocaca robandole la copa a los come gatos
Le pone más ganas Don Ramón a salir a buscar trabajo que este infeliz de venir a RIver… podrían ir a los bifes ya no!
boca le roba la copa, y de rabia central le vende a montoya en 2,50…
Si no se va juega en River.
Dicen que no se planto ni nada y que central decidio de forma unanime venderselo a genoa, españa y BOCA. Antes que River, si el jugador no se planta… muchas ganas de venir no tenía, ni con toda la prioridad que le dio Gallardo, no se si estara triste o le chupara un huevo, no importa, no hubo acción de parte de el, mas no se puede hacer. NO VIENE, salvo un giro de 180¤ en su actitud, y sinceramente no va a pasar. Una pena, vayan cerrando esto, ahh eso si, no quiero escuchar mas su nombre por acá, el tren pasa una sola vez…
Vayan a poner la guita por Sanchez. este ya fue
Que vaya a uoquita, le queda pintada la azul y orin