Walter Montoya - Sevilla

Montoya va jugar en River ya lo dije 20 veces y hay algunos que siguen puteando.

Hoy la noticia va ser “se cayo el pase al Genoa por la forma de pago y será nuevo jugador de River”.

3 Me gusta

Te deseo toda la suerte del mundo crack. Que tengas una excelente temporada y que no te cruces con ningún mala leche que te rompa los ligamentos de las dos rodillas. Pero por sobre todo que el avión que te lleve a italia no le falte combustible y que no tenga ninguna falla. Con amor niñita.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Y lo más importante es que rindas mucho muy bien, y que el Genoa no te devuelva como hizo con otros jugadores. Y que no lo dejen sin pagar a rosario central

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

No me robés la ilusión.

Dejame no creerte… tengo contactos muy cercanos con el jugador y me dan por confirmado el pase a Genoa por 5,2 millones de euros. lo pagan en dos partes y se va ahora…

confío mucho en esta fuente porq como dije, es realmente MUY cercana al negro. pero si tu fuente marca mañana la verdad, no duraría en ponerme en cuatro para q me lo hagas bien suave

1 me gusta

Mejor garpame una puta vip.

1 me gusta

Esa confirmacion de la notica la tenes 100 % segura? Que se yo, ojala sea asi como decis, y que todo este circo que hicieron estos mamarrachos virgos de RC como Carloni y el otro cara de pelotudo sea una vendida de humo a los hinchas . No seria nada raro viniendo de estos mamertos…en fin , mañana se vera…Saludos.

1 me gusta

No lo lee… sí te aseguro q hay jugadores actualmente en River q entran al foro a leer…incluso hay cuentas truchas con otros nombres q son ellos… y hablan bien de ellos mismos en la sección “plantel”.

un saludo a Domingo (sos un pelotudo y lo sabés, homosexual de mierda), otro para vos Alario q sos un crack y te amo!, un besito en los dientes a Tomy Andrade (pecho frio pero buen pibe, sabelo amigo, te invitaria a casa a comer empanadas, no lo dudes) y un fuerte abrazo a Quarta q sé q tmb entra.

besostones

3 Me gusta

Que ironia

1 me gusta

Jajajajaja :sweat_smile: me tiene muy ansioso esto.

1 me gusta

Ojalá fracases basura por boludearnos!!!

1 me gusta

Para mi Montoya se va a perjudicar y a comer banco a lo loco si termina en Italia porque el Genoa no solo no pago a Centurion, no pago a la abispa Velasquez sino porque no creo que el tecnico lo haya visto, su equipo juega 4-3-3, el extremo por derecha es el serbio Lazovic que es titular indiscutido y quiere reemplazar a Rincon y Pavoletti (cobro 20 millones por la venta de estos dos), ¿donde lo ponen si lo llevan?, no creo que juegue de extremo por derecha a competir con Lazovic ó a jugar de volante central donde en el canalla nunca lo hizo.

1 me gusta

Me imagino que esto se termina hoy o, a más tardar, mañana. Para mí la única oferta seria es la de River. Dudo de las otras. De hecho, a pesar de que dicen que prácticamente es un hecho su ida al Genoa, tengo mis serias dudas de que esa oferta siquiera exista. Si las están esperando, River debería poner como límite mañana a las 12hs. De no mediar una respuesta, se debería retirar la oferta.

Para mi tb se perjudica. Es un jugador con potencial de seleccion. En River manteniendo el nivel q tiene, tiene un enorme vidriera para clubes importantes de europa y para la seleccion. En el Genoa no lo va a mirar nadie, hasta va a generar menos interes que si se queda en central.

TANTE GRAZIE GENOA!!!

Estimado Rosario Central:

Chupense un orto.

De nuestra mayor consideracion,
CARP

2 Me gusta

estaría bueno que se rompa todo en un entrenamiento así se acaba la “novela” y se van todos a la mierda. Gracias

1 me gusta

No creo que no lo vaya a mirar nadie pero como minimo se va a tener que destacar en un equipo de mitad de tabla para abajo pero para esto va a tener que jugar regularmente, lo cual dudo mucho porque como comente antes es dificil meterlo en el esquema pero ademas tenes el tema de la adaptación y como cualquier jugador no podes vivir comiendo banco siendo un NN para Europa, a lo sumo (si se va) estara un año asi ¿y despues? ¿mientras tanto?, no le suma nada a su carrera ó al menos yo que soy un gil no logro ver.

P,D: Ah y que no echen al tecnico si sigue asi el Genoa porque sino llega otro y vuela a la primera de cambio.

1 me gusta

[TWEET]820997595367673856[/TWEET]

3 Me gusta

Yo pondria : Chupense una buena concha,por que la pija de River ya la conocen.:lol:

1 me gusta

Yo quiero que venga, pero no me hago mucho problema tampoco si no viene

Lo uso a Denis Rodriguez que para mi la va a romper si se le da la oportunidad de jugar partidos seguidos

4 Me gusta

El tema es que clubes como el Genoa no significan nada deportivamente hoy en día, la única razon para irse ahí es la guita y caretearla que vivís en Italia. Fijate que el 9 es el Cholito y hasta él está haciendo goles, no es un gran progreso para la carrera de un jugador.
Ser titular y rendir en River es un desafío mucho mayor, que te dirija el mejor técnico del continente, jugar la copa con chances de ganarla. Además no tenés que adaptarte a un fútbol nuevo, sos titular y con todo el respaldo del CT que te pidió a como de lugar. Es todo positivo salvo la plata.