Walter Montoya - Sevilla

Si es verdad que se va a un club de mierda de italia es porque no le interesa el futbol, y además me pone contento, porque yo quiero jugadores que quieran venir y jugar acá, este no demostro ni un poquito de ganas de venir a River. Asi que buena suerte y nos vemos en 2 años cuando vengas a cualquier equipo chico de acá.

5 Me gusta

cierren esta mierda

Muy distinto a lo de Alario que se quedo acá y no se quería ir por nada del mundo.

1 me gusta

Está confirmado que se va al Genoa? Que bueno, porque no quería ver a este pelotudo en River, y menos pagarlo la locura que iban a pagar para un mediopelo sobrevalorado

Amigo, ese es el problema, vos lo estas analizando como hincha de river, desde este lado. Si te pones en el lugar del jugador vas a ver que es muy distinto, el ya dijo que quiere jugar la libertadores, pero mas no puede hacer, el loco salio de alla, no se va a querer ir mal de central. No es por defenderlo igual, lejos de eso, para mi 5 palos es una locura por el jugador.

Lo del representaste vos sabes como son de lacras, intentar conseguir la mayor plata posible como sea.

Lo de la clausula no lo van a hacer por la mierda esa del “codigo” que hay de que entre clubes argentinos de no ejecutarlas.

La peor novela de la historia, mas insufrible que lo Scocco fue esto.

2 Me gusta

cierren esta mierdaa

Ojala sea cierto. Ni ganas de ver como le regalan plata a ese club de mierda.

Genoa, mi unico heroe en este lio

Se lo llevan los tanos gracias a dios a este mamerto.

CIERRO.

De donde sacaron que genoa ya lo compró?

1 me gusta

TYC Carloni: "Montoya ya arregló con Genoa" - TyC Sports

una lástima que no venga a River, porq de este modo Gallardo seguirá inventando giladas como esta nueva que inventó del 5-2-1-2… asco.

dale chances a Mayada o Denis R forrito. ese esquemita no va a durar tres partidos contra equipos serios.

2 Me gusta

El esquema que probó es una pija pero que la otra opcion sea la de poner de titular a gente como Mayada o Denis Rodriguez es tan o mas nefasta.

River tiene que traer 2 buenos volantes si no no hay manera de hacer funcionar esto.

que se vaya a la mierda

Forrita es tu hermana pelotudo

Si vamos al caso, también tiene arreglado el contrato con River.

Eso no significa nada.

ES HOY WALTER. NO NOS DEJES EN BANDA… VENÍ A LA BANDA. SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO (? ! DALEEE :white_circle::red_circle::white_circle:

Hoy te convertís en héroe Montoya… hoy te vas al Genoa. Forro vueltero.

1 me gusta

Cerra el culo vos. La novela la hizo carloni.