mediocampo ponzio, enzo perez y no pasa ni tu vieja
Es casi perfecto ese medio. Solo le faltaria Viudez.
mayadona o denidios de 8 y 8 pepas al madrid
:lol: gracias por tanto rodonofrys querido
Rodonofrys JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Batalla
Moreira Maidana Quarta Casco
Perez Ponzio
Mayada Icenacio-puty-qsy
Driussi Alario
Ch?
jajaja era re boludo angeleasy
no creo nos dejen jugar con 13 jugadores
13 jugadores le mando jajajaja
Icenacio-puty-qeseyo es un solo jugador, pasa que no se a quien poner ahi :lol:
Repito CH?
Espero que Gallardo no este pensando en poner a Montoya de carrilero con linea de 3
Y eso es algo que no entiendo tampoco, si jugaramos con 4 en el fondo bueno, tenes 4 jugadores para dos posiciones, Moreira, Mayada, Denis y Montoya. Ahora con linea de 3 en el fondo, para que queremos tantos 8? Mas jugadores por puesto que la bosta de arrugalanena.
Denis el otro día entro de doble 5 por Fernandez. Evidentemente el muñeco prueba el equipo por si no viene montoya (De los 4 “ochos”, uno no llega, el otro es la alternativa de doble 5 y los otros dos son los carrileros…y se despejan las dudas.
Saludos millonarios, Maxx
Por ahí lo piensa de doble 5 en lugar de Nacho, o más adelantado en lugar de Pity.
PD, el plan es que Rossi y Arzura sean centrales todo el semestre?
esta hablando cefaratti en tyc
Que dijo??
Cefaratti: “Si la oferta fuera un poco mejor que la del genoa, pongo esa guita de mi bolsillo con tal de que no juegue en river”
Caído y me alegro de ello
Lo que viene repitiendo como loro desde el lunes. La tiene re adentro el cara de opa este
Nv muerto de hambre, no vales ni un puto centavo de lo que íbamos a poner, suerte pecheando finales pingüino.
lo mismo de siempre, la intención de central es solo vender al fútbol exterior y que la oferta del Genoa es real. También dijo que si es por ellos ni mirarían la propuesta de river y la rechazarían directamente, en fin mucha soberbia y terquedad en las declaraciones de este señor
Nos hicieron un favor, no lo vale el esclavo este. Ojalá lo vendan a Italia, baldosee toda su carrera y bentral se de cuenta que los tanos no tienen un sope partido al medio. Lo voy a disfrutar muchísimo. Alguien a quien le da lo mismo jugar en el riachuelo que en la casa blanca del Fútbol Argentino merece eso y más.