Walter Montoya - Sevilla

mediocampo ponzio, enzo perez y no pasa ni tu vieja

Es casi perfecto ese medio. Solo le faltaria Viudez.

mayadona o denidios de 8 y 8 pepas al madrid

1 me gusta

:lol: gracias por tanto rodonofrys querido

7 Me gusta

Rodonofrys JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Batalla
Moreira Maidana Quarta Casco

Perez Ponzio

Mayada Icenacio-puty-qsy

Driussi Alario

Ch?

1 me gusta

jajaja era re boludo angeleasy

no creo nos dejen jugar con 13 jugadores

13 jugadores le mando jajajaja

Icenacio-puty-qeseyo es un solo jugador, pasa que no se a quien poner ahi :lol:

Repito CH?

Espero que Gallardo no este pensando en poner a Montoya de carrilero con linea de 3

1 me gusta

Y eso es algo que no entiendo tampoco, si jugaramos con 4 en el fondo bueno, tenes 4 jugadores para dos posiciones, Moreira, Mayada, Denis y Montoya. Ahora con linea de 3 en el fondo, para que queremos tantos 8? Mas jugadores por puesto que la bosta de arrugalanena.

1 me gusta

Denis el otro día entro de doble 5 por Fernandez. Evidentemente el muñeco prueba el equipo por si no viene montoya (De los 4 “ochos”, uno no llega, el otro es la alternativa de doble 5 y los otros dos son los carrileros…y se despejan las dudas.
Saludos millonarios, Maxx

Por ahí lo piensa de doble 5 en lugar de Nacho, o más adelantado en lugar de Pity.

PD, el plan es que Rossi y Arzura sean centrales todo el semestre?

esta hablando cefaratti en tyc

Que dijo??

Cefaratti: “Si la oferta fuera un poco mejor que la del genoa, pongo esa guita de mi bolsillo con tal de que no juegue en river”

Caído y me alegro de ello

Lo que viene repitiendo como loro desde el lunes. La tiene re adentro el cara de opa este

1 me gusta

Nv muerto de hambre, no vales ni un puto centavo de lo que íbamos a poner, suerte pecheando finales pingüino.

lo mismo de siempre, la intención de central es solo vender al fútbol exterior y que la oferta del Genoa es real. También dijo que si es por ellos ni mirarían la propuesta de river y la rechazarían directamente, en fin mucha soberbia y terquedad en las declaraciones de este señor

1 me gusta

Nos hicieron un favor, no lo vale el esclavo este. Ojalá lo vendan a Italia, baldosee toda su carrera y bentral se de cuenta que los tanos no tienen un sope partido al medio. Lo voy a disfrutar muchísimo. Alguien a quien le da lo mismo jugar en el riachuelo que en la casa blanca del Fútbol Argentino merece eso y más.

2 Me gusta