Walter Montoya - Sevilla

Lo peor es que este pingüino tiene la chance máxima de dar su paso cumbre de su carrera, tanto a un River que tiene un 2017 de la puta madre jugando Libertadores o jugar con Boca que aunque no pelee ni la Copa de Oro le puede servir un poco, pero no, prefiere seguir en ese clubsito pedorro que lo conocen por los narcos y por pechear finales y descender a manos de All Boys.

Lo menor que espero es que no lo vendan ni a un equipo de San Marino y que le partan la tibia y peroné en 3 pedazos.

Consecuencias de ir a esos clubes de mala muerte como Central, Ñuls, Gimnasia de Jujuy, Colón, etc. Estás atado de manos porque los narcos manejan la ciudad. Por eso es tan importante que River, boka, Independiente, Racing, etc. salgan a buscar y reclutar juveniles al interior lo antes posible, para ayudarlos en su carrera y hasta para salvarles la vida te diría.

Que adentro la tenes come gato hijo de puta,metete a Montoya en el ojete,pero acordate que RIVER PLATE hace unos meses te rompio el ano en una final donde faltando 15 minutos ganabas 3 a 2 y jugabamos sin arquero,chau puto. Le decis pecho a Newells y vos no paras de arrugar en cuanta final se te cruce por el camino,encima te arrodillas ante Boca que TE ROBO otra final,asi que no solo sos un pecho frio ,sino pelotudo y putita de bosta.

7 Me gusta

yo haria un

Batalla

Moreira Maidana Quarta Casco
Perez Ponzio
Mayada/Denis(me inclino mas x mayada) Nacho/Pity (dependiendo si es un partido de tenencia o que hay que lastimar con velocidad)
Driussi Alario

Aaah bue, el sobrevalorado este de Montoya anda arreglando contrato con todos. Yo no lo traigo ya, quiero jugadores que se desesperen por jugar en River. Ojala fracase en Genoa o donde vaya, como creo que va a pasar.

La verdad que esta novelita me tiene los huevos llenos. Que putitas que son los dirigentes de central…metanse a montoya en el orto

1 me gusta

NNV

Buenísimo que al fin se cayó. Nos ahorramos 5 hermosos palos, y espero que nunca más en la puta vida crucen palabras con ese club de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Y vos Montoya estás destinado al fracaso y vivir baldosando, forro

1 me gusta

Locuras, no entiendo por que se la agarran con el jugador y lo putean? Todos sabemos que si fuera por el ya estaría en River o en la mierda, en todo caso.

Pero acá el problema es que la dirigencia de Central no lo quiere largar al fútbol local, y principalmente, todo el circo que arma la prensa que no tiene como llenar tantas horas de programación que están permanentemente que si viene, que no viene, que se va a Europa.

Para mi, eso lo que cansa y hace que algunos se terminen enojando con el jugador, pero no le den bola. Yo por eso hace años que no me enrosco con los mercados de pases porque después se termina concretando el 10% de lo pases que se hablan.

1 me gusta

Se cayo? Joya, vamos por Carlin Sanchez.

2 Me gusta

que paguen la clausula y que se jodan los pelotudos de central

1 me gusta

Es obvio que el principal problema son los dirigentes de central, pero el jugador ya habia arreglado supuestamente con River, despues sale el representante a decir que tambien hay arreglo con bosta, y ahora dicen que tambien arreglo el contrato con Genoa. Jugador sobrevalorado vueltero, que se vaya a fracasar a otro lado

.

Un tarado ese Montoya, podria aplicar la clausula y decidir EL adonde ir… se irá a Italia a un club pedorro en vez de ser titular en River, morirá en la intrascendencia

1 me gusta

[TWEET]820319502076379136[/TWEET]

1 me gusta

5.5 Millones de Euros paraaaaaá Wayne Rooney :lol:

A River venís si quieres ganar títulos y que te vendan como un jugador de renombre y triunfador.

A boca vas…bueno, si quieres que te vendan con tranfugueadas como hace Central. No por coincidencia tienen los mismos colores.

El jugador va a jugar donde QUIERA jugar, no tiene por qué aceptar una oferta que no lo convence, esto se tendría que haber resuelto mucho antes. Para mí lo están apretando, que quedes que te diga.

Central está metido en una gran Mafia, que se me hizo evidente cuando el presidente que casi nunca sale al aire en TV gasto no se que fantocheada de guita en fuegos artificiales para la final contra Huracán por Copa Argentina, se los tuvo que meter en el culo. Después de ahí viene llegando a la final 3 años seguidos, cada vez dilatándose más su ano.

3 Me gusta

No se quiere ir mal del club de donde surgio. Es muy simple

Nosotros porque somos de River y estamos mirandolo desde otro lugar

Nada mas que decir.

1 me gusta

En ESPN acaban de poner “GALLARDO ESPERA LA LLEGADA DE MONTOYA”

CH?

1 me gusta

Bueno, parece que fue, ahora que agarren esos 6 palos que por lo visto los tienen sino no los hubieran ofrecido y los pongan en uno que valga la pena en serio, en un jugador como la gente y no en una apuesta, con esa guita uno bueno tenes que poder traer

Y cortar toda relación con esa dirigencia de Central, no darles ni al peor nuestro a préstamo y si nos vienen a buscar a uno, ponerles mil peros y vueltas como nos hicieron ellos, pidiéndoles boludeces, asi sea por Domingo

4 Me gusta