Walter Montoya - Sevilla

Ja ja
Si esa pifie fea.
Habia un ambiente muy pesimista en ese momento.
Nacho, larrondo cuando nadie lo tenia,contame las buenas tambien
A veces hay negociaciones que pueden prosperar o no. Uno cuenta como esta al momento. Veremos ojalá prosperen

No seas mala onda, el pibe tiene info, que la postee donde va y que lo lea la gente y lo llené de me gustas, se lo merece

4 Me gusta

Dale gracias por la onda.
Me divierte subir info cuando tengo pero es medio embole cuando te empiezan a bardear en vez de charlar sobre la info.
Dale la subo ahí.

1 me gusta

8 Me gusta

Si esto se da, puede ser como el usuario que profetizó que ganábamos la Libertadores pasando la fase de grupos de ojete y eliminando a boca.
Si no, hay que banearlo y quemarlo por hereje.

4 Me gusta

Me olvide de algo.
Lo de Boca por Montoya seria humo.
Lo de Genoa es en serio.

quien boludo este quien seria?

No se que me da más cáncer, si el mercado de pases en si, o este salame flashando periodismo.

1 me gusta

Dijo que el Pity tiene buena pegada es tremendo humo esto

2 Me gusta

Fedeweb chanta, mitomano y fabulador. Deja de lucrar con el foro, deja de robarle a la gente de river.

4 Me gusta

fedeweb en el mercado pasado apareció de la nada y acertó varias, no todas. Hace tiempo hace esto.

Lo que más me cuesta creer es que hayan subido la oferta por Montoya después de que D’Onofrio lo negara rotundamente.

2 Me gusta

Carloni en Fox ahora: “estamos trabajando en la propuesta del Genoa, de 5.5 millones de euros”

mauro palacio en fox : " Montoya va a Jugar en River" :roll:

2 Me gusta

Montoya va a jugar en River, no esta oficializado unicamente porque los dirigentes de central son unos termos/nenes que quieren hacerse los dificiles, pero es la unica oferta que tienen, la van aceptar porque està bien hecha y porque el mismo Montoya lo quiere.

4 Me gusta

Es clarisimo.
Qué contrapropuesta podés hacerle a alguien que te ofrece 5.5 M euros por Montoya?
Digamos que no podes aceptar algo que no existe. Me suena a que hacen tiempo para ver si River pone un palo mas y después salen diciendo “aceptamos esa por deseo del jugador”. Raro todo

3 Me gusta

Yo, si fuera Donofrio lo llamo ahora y le digo cordialmente “gracias por la atención, pero metetelo en el tira pedos”

2 Me gusta

Presidente de Central a Carbobi: “inventa algo para ver si River nos paga mas, sino no queda otra que aceptarla”
Carbobi: “ok, digo que llego una oferta de afuera superior pero que tenemos que analizar las formas de pago y demas”
Presidente de Central: “bien carbobi”.

5 Me gusta

Ni el se lo creía. Si fuera verdad ya lo hubieran mandado de una patada en el orto. Nefastos los dirigentes de Central.

4 Me gusta

Que lindo que venga este chaqueño y les meta 3 goles a los comegatos hijos de mil putas estos.

Que hermoso haberlos cogido en la final del año pasado.

Comegatos de mierda.

12 Me gusta

De palabra está. Faltan detalles y firmar que nunca es menor

2 Me gusta