Walter Montoya - Sevilla

Algún narco seguro.

6 Me gusta

hasta un club NN de italia se da cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

debe ser el sobrino de Pablo Escobar.

2 Me gusta

Que onda estos trolls? A quien responden?

1 me gusta

Debe ser alguna pendejada que organizaron desde el foro de central, muy infantil

Dejen de perder el tiempo con esta basura, es hora de ir a buscar a otro jugador, que se lo metan con moño y todo bien en el orto estos comegatos.

1 me gusta

El blue estaba a mucho más pero el oficial no, y el dolar con el que se movía el fútbol era el oficial.

Lo tienen atado o que? no hace ninguna declaración, nada.

1 me gusta

Va info
RIVER subió la ofera a 6M
Y dió plazo hasta el lunes.
Hoy por hoy es el unico posible refuerzo con chances.

Hay una chance con Belluschi.
El jugador esta dolido con River porque en la epoca de Aguilar tuvo que ir a juicio para cobrar. Ponzio labura en convencerlo que se venga.

A partir de acá es opinión.
Si es que vienen los 2 mas el pitty, Ponzio y Fernandez, me parece un gran mediocampo. Todos con buena pegada, mucha dinámica. Ojalá.

Y la fuente seria…???

ban

3 Me gusta

Él mismo.

[emoji23]

1 me gusta

fijate lo ridículo que son estos tipos, dejen de seguirlos y darles entidad
no va a querer venir por lo que hizo un presidente que no tiene nada que ver con la dirigencia actual

y este down de donde se escapó

A parte una fuenta aspera tiene [MENTION=56197]Fedeweb[/MENTION]; como para contradecir al presidente de la institucion…

2 Me gusta

Las fuentes no se revelan.
Mira mis post viejos y vas aver que ya pegue varias.
Cada uno elije si creer o no. Si sale en 6M te vas a acordar

Tenemos un chico malo

A quién se comió este flashea que es la cia jaja

Mira mi perfil dice, y decía que Gallardo se iba :=Z:

2 Me gusta

Buena info amigo, podés ponerla en solo info? Aclará que es info tuya y que tenés una fuente. Lo copio a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que es el que maneja esta sección así está atento. Gracias millo! Aguante river y salu2 kpo

5 Me gusta

deci la fuenta la re puta q te pario
q te haces el importante

3 Me gusta