Así como no quisieron a Rojas porque se fue mal, espero que se bajen de la negociación por este muchacho. Es una falta de respeto lo que Central y del periodismo vendiendo humo. Quedémonos con lo que hay y listo.
El Pity en la actualidad esta valuado en 6m de euros, o sea que si lo vendes como minimo pedis el doble. Asi que no estamos pagando mas que por el Pity.
Vos te referis al Pity cuando lo compramos y no es justa la comparacion porque venia de un equipo de la B, con menos experiencia. Aun asi pagamos 4m
Encima de que le desmintieron la oferta los del Genova les tasaron al jugador y a un precio bastante baratito :lol:
Que mamarracho esta dirigencia de Central, lo peor que mas de un hincha les debe festejar esta actitud de barra que tienen para llevar adelante al club.
El famoso tiro por la culata
Jaja tal cual me cage de risa, le desmintieron todo y no solo le tasaron a un jugador a un precio barato sino que tambien lo despreciaron diciendo que no vale mas de 2 millones€ jajana osea faltaba que le diga te doy un pancho y una cosa, y me estoy arriesgando jajajjaaja.
Si, la comparación era al momento de comprar. Como desde Europa ya no compran jugadores como caramelos en el quiosco los chanchullos empiezan a ser locales y las cifran crecen como el precio de la nafta suba o baje el barril de crudo entonces como pasó en Brasil se pagan millones por jugadores hasta por encima de lo que pagarían desde el viejo continente.
Qué vergüenza la boludeada de los de Central. Hay que cortar relaciones y que se queden con una bomba de tiempo, hijos de puta. Además de todo, afuera consideran que vale dos palos Montoya. Sólo nosotros podríamos pagar 5 (o más!).
Bueno, es lógico que Montoya acá valga 5 palos y en Europa 2. Allá tienen 5000 jugadores para elegir, y encima no tiene pasaporte. Acá estás obligado a comprar un argentino, y buenos jugadores hay pocos.
A mi personalmente ya me reventó los huevos ésta negociación. Entre éste Montoya que es un ñoqui, los dirigentes de Central que son una lacra y Oquita que quiere comprar solamente para que River no compre al jugador.
Pongan toda la papota por Enzo Pérez y déjense de joder.
[tweet]819938901070647296[/tweet]
Espero que nadie lo ponga en solo info, porque uno entra como un caballo a ver algo que sea PUUUM y se encuentra con eso o notas feas.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Bue, ya lo hicieron, en fin.
El Rodo negociando es casi tan bueno como yo chamuyando.:lol:
A mi lo que me da risa es que cada vez que pasa algo salen a hablar los dos vicepresidentes de Central, el presidente no existe. No se ni quien es
Como me encantaria que lo compren por la clausula de 4 palos y a la mierda todo. Me imagino como chillarian los bobos estos. Hermoso
.
Este tipo termina aca ya lo dije hace unos dias, no va tener otra oferta Central y la nuestra es muy buena, ademas de que aca juega Libertadores y le sirve para tener un futuro de verdad, ademas el mismo se quiere ir.
Dan asco estos de central, que equipo chico cebollita de mierda
Terrible como DonFrio tiraba entre lineas las ventajas de estar en River jajajaja
La buena? El rodo no se mueve de los 5
La mala?? Si no aceptan, no trae a nadiee … la gran pratto vol 2
ojalá se quede en central y fracase
Para los del Genoa no vale más de 2 millones jajaja