Walter Montoya - Sevilla

Que demuestre que quiere venir, si está tan cagado entonces no sirve.

Belluschi o Enzo Perez y fue.

ojo con ese dato. En general el jugador que jugó en un puesto puede volver a hacerlo con suficiencia, el tema es que RIVER necesita un tipo con recorrido y si PEREZ que me encantaba, dejó de tener ese ida y vuelta o ese arranque veloz, tiene que jugar muy bien para cumplir en el puesto que GALLARDO necesita, supongo que el DT conocerá los detalles. Igualmente hace rato que RIVER no trae jugadores de Europa con pasado y actualidad, y la veo dificil.

Ante las complicaciones por Montoya, Gallardo tiene en la mira a otro jugador del medio local
Ante este escenario, el Muñeco comenzó a buscar variantes y pidió a Carlos Auzqui, una de las figuras de Estudiantes de La Plata. El futbolista, además de rendir como volante, fue utilizado como delantero en el Pincha, algo que sedujo al entrenador.
En Núñez confían en que su cotización sería menor a la de Montoya y que podría salir con más facilidad.

Que tul?

¿Cuanto? ¿7 Palos? 8|

Es una locura, solo Boca puede poner eso.
El tipo es bastante pelotudo también, prefiere quedarse en ese club triste antes que pudrirla e ir a un club donde pueda ser alguien.

1 me gusta

No coincido. Primero que Enzo Pérez es fanático confeso de River. Siempre dio a entender que quiere venir. Se llama Enzo por el chanta del Mánager. En Valencia juega pero el equipo es una lágrima que está cerca de descender y se quiere rajar. La plata? Si quieren gastar 6 palos por MONTOYA, plata hay. Se gastaron 2,7 palos por Viudez. Prefiero invertir 1,5 o 2 en traer a Enzo a préstamo. Se gastaron 3,3 en Larrondo y 3,5 en Lollo, y además hubo que invertir un plus en 2 sillas de ruedas porque están paralíticos. Prefiero gastar unos mangos en traer a Enzo a préstamo. Se gastaron 3 palos verdes en Rossi que tiene los pies cuadrados. Prefiero gastar unos mangos en traer a Enzo Pérez. Las contras son las siguientes. Tiene una buena edad, está sano, se le caen las plumas y es jugador de Selección. No coincide con el criterio de incorporar bosteros, muertos caros del fútbol argentino, ni viejos chotos, rotos e inútiles como los sinverguenzas de Aimar, Saviola y Lucho, ni uruguayos ignotos que le dejan una cometa al mánager. Además, convengamos que si quiere venir lo tiene que llamar a Francéscoli, porque el está para cobrar premios por perder en 8vos de la Copa y para traer Alonsos y morder algo. No se lo puede molestar por otra cosa. El no puede andar llamando a los jugadores todo el tiempo.

1 me gusta

Es humo lo del Genoa jajajajaj, que hijos de puta los comegatos

Era mentira lo del geneo. Hasta dijieron que para ellos no vale mas de 2 palos. Se quisieron hacer los vivos y el palito del genea nos tira a nuestro favor.

2 Me gusta

Genoa dice que Walter Montoya no vale más de 2 millones de euros y desmintió haber hecho una oferta por 5
el diario italiano señaló hoy que “esa oferta fue desmentida” por Genoa y que el valor de cotización de Montoya, de 23 años, “no supera los 2 millones de euros”

JAJAJJAJAJAJAJ por hijos de puta. Rodo, baja la oferta a 3M yaaaaaaa

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/rosario-centra...shareGigyaNota

Un Monto equivocado
Desde el Genoa desmintieron haber hecho una oferta de 5.000.000 de euros por Walter Montoya. Según medios italianos, para los directivos del club la cotización del volante no supera los dos millones. Así, contradijeron los dichos de Cefaratti, vice Canalla. ¿En qué quedamos?

“La oferta del Genoa por Walter Montoya es más relevante que la de Boca o River”. Los dichos de Luciano Cefaratti habían encendido las alarmas en el Millonario y el Xeneize, los dos que se pelean por el futbolista de Rosario Central, ante la aparición de un tercero en discordia en la que es la gran disputa de este mercado de pases. Según el vicepresidente del Canalla, el cuadro italiano había acercado un ofrecimiento de cinco millones de euros. Esta versión fue desmentida en las últimas horas por los propios directivos genoveses, quienes además habrían asegurado que la cotización del volante “no supera los dos millones de euros”, tal cual apuntó el portal Seccolo XIX.

Además, existiría otro obstáculo para la llegada del chaqueño al Grifo: el club tano está interesado en incorporar a Marvelous Nakamba, jugador zimbabuense que milita en el Vitese de Holanda, cuya llegada sería prioritaria. De todas maneras, el mismo periódico aclara que el Genoa está siguiendo desde hace tiempo al argentino y que está listo para venir por él.

Con estos datos que llegan del Viejo Continente, en Núñez y La Boca pueden respirar tranquilos. Aunque sólo por un rato… River ya ofreció cinco millones de dólares, y estaría decidido a elevar la propuesta a los seis palos verdes. Desde La Ribera respondieron con cuatro millones más la ficha de Fernando Zuqui, con el plus de dejarle el futbolista a Central por seis meses más. En Arroyito aún no se deciden. ¿Dónde terminará Montoya?

Llegan a poner palos verdes y se pueden ir a la puta que los re mil pario. 5 palos y PUNTO. Ya es una guarangada. Volvio eL River que tiene plata asi como asi? Dejen de joder. 6 palos es una violacion. No se les ocurra pasarse de 5. Quien carajo es este negro? Dejame de joder. Nos vamos a pegar terrible desilucion con la plata que valio

1 me gusta

Agreguenle Cefaratti al dialogo jajaja

Si el Genoa no esta dispuesto a pagar mas de 2 millones, porque nosotros como boludos vamos a pagar 7??? Que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

jajajaj ni 2 palos vale para el Genoa.

Que giles que somos.

1 me gusta

Dejen la oferta de 5. Plantense ahí.

1 me gusta

al final como deduje ayer era todo humo esto de los tanos , simplemente una estrategia de negocios. Ahora con que cara salen a hablar los mamarrachos de central??? … esperemos que se destape el jugador y se pudra todo
la unica oferta de river fue de 4,8 palos , estoy seguro que estan buscando que nos estiremos a 5,5 por eso todo este circo

1 me gusta

Me autocito para remarcar de nuevo al periodista que canto todo como iba a ser.

Central se iba a inventar una oferta de afuera

Son pateticos la verdad

13 Me gusta

Que River pague la cláusula de U$S 4.000.000, que el jugador demuestre que quiere venir. Mayada ya demostró que quiere luchar por un lugar y que no quiere irse a pesar de ser suplente, para mi eso suma y mucho.

Ahora que ofrezcan 4 los dirigentes de River.

1 me gusta

Era obvio, se notaba a la legua que era una opereta.

Ahora bien, los periodistas que le dieron manija a la noticia que son?? Poco profesionales o operadores?

1 me gusta

El Pity Martínez era (es) una de las promesas del fútbol argentino, este jugador no vale más que el Pity ni a palos y si pagan semejante cifra es por otro motivo.

1 me gusta