$$7.000.000=$110.680.500
ESTAMOS PAGANDO ALGO ASÍ COMO 4 PITYS
$$7.000.000=$110.680.500
ESTAMOS PAGANDO ALGO ASÍ COMO 4 PITYS
Dejen de decir 7 palos por q al parecer River hizo una única propuesta de 5 palos brutos. Si esto es así sacando los impuestos a Central le quedarían menos de 4 millones por el jugador.
Se dice que River va a mejorar la oferta pero la realidad es que no lo han hecho aún a pesar de que más de uno salió a vender humo que River ofertó 7 palos.
Muertoya quedate pelando gatos para comer en Rosario sorete de mierda!!!
Por que insultan a Montoya? Insulten a nuestro dirigentes pelotudos que no saben negociar o a Carloni que es un trastornado con la pija metida en el orto o a la bosta que negocia con jugadores que nosotros queremos por su complejo de inferioridad… Pero insultar a Montoya? Cualquiera…
Si en pesos es así pero hubo como un 70 % de inflación en 2 años eehhhh…
Na si eso ni hablar, pero igual una demencia
ahora montoya no se puede ir a la mierda? porque sus propios dirigentes lo estarian cagando sabroso si no acepten la oferta nuestra.
En fin, para mi ni lo vale. Vayamos a buscar otro. Central es siempre sinonimo de quilombo
Pity salio cuatro millones de dólares, una guasada, Montoya sería otra.
Hay que traerlo a este. Tiene futuro.
#Infantino habria llamado a #Carloni para comunicarle que Walter Montoya es el ganador del premio FIFA “The Best”, que por error fue entregado a Cristiano Ronaldo. Carloni no descarta pedir una resarcision economica de 30 millones de euros limpios por este mal entendido.
lo banco a este pibe, el que lo vio en central sabe que es bueno pero ni en pedo vale 7 palos
ya la negociacion se fue al carajo
La inflación llegó a las transferencias (?
A principios de enero del 2014 cuando se trajo el pity el dolar (blue) estaba a un promedio de $10,00 vs los $16,00 de ahora.
USD4.000.000=$40.000.000
USD6.000.000=$96.000.000
:ahorcado:
Para mi el pibe quiere venir a River,pero ya fue. Que central lo venda afuera o se banque seis meses la cara de orto del jugador y el representante. Hay vida después de Montoya,pero hay que apurar, la superCopa se nos viene encima.
Ni en pedo pongo 7 palos por Montolla. Y Allione que onda, mas caido que teta de vieja no?
Mayada y Denis Rodriguez, ya estamos cubiertos… Montoya quedate a fracasar en ese club virgo
Jugadorazo. Me cae muy mal la dirigencia de Rosario Central, son unos nabos, re barrabravas y adictos a la pija. Pero creo que están acertados en no aceptar estas ofertas mediocres de Boca y River. Para mí vale entre 6 y 8 millones de dólares. Rápido, con desborde, muy fuerte, le sobran huevos, juega bien, lanza lindos centros a la carrera y llega al gol… lo único malo es que es negro, pero eso se arregla con mirarle los ojitos y sintiendo lástima por él.
Para mi no viene. Imposible para el mercado local.
El plan B de Gallardo es más difícil que el plan A.Enzo perez es capitán en Valencia y anda a saber cuánto piden por el.De yapa esta jugando de 5 hace bastante.Si no viene montoya terminamos jugando con Mayada,que me parece un jugador útil pero que no le da para ser el 8 titular de River.Ojalá cierren al comegato este,es una pieza clave que falta.
Sí y no, Enzo perez es super puteado en valencia, porque no hace diferencia pero cobra muchísimo. Ya se lo quisieron sacar de encima pero él acepto que se iba a bajar el sueldo. No se si terminó pasando esto. El problema es que cobraba $3 millones anuales, triple que maidana y Ponzio
Así mismo, aunque sea prescindible, es muy caro. La única forma es un préstamo. Y no tiene sentido pagar tanto sueldo y gastos por un préstamo.