Ahora estos de Central son unos pelotudos bárbaros. Prefieren vendérselo a los pimenteros que los cago la final de la copa Argentina, y que en el sorteo de la copa siguiente fueron a tocar las bolas para ver si estaban calientes porque desconfiaban de los bi-eliminados, y el vicepresidente dijo que quien se quemó con bosta ve un partido y llora.
Que club bizarro
Tienen la cola herida los dirigentes de central.
El pase comunitario no es sencillo. Además no tiene ningún pariente montoya para sacar el pasaporte, sino ya lo hubieran hecho.
El representante habló en la red al medio día y dijo que a él no le llegó ninguna oferta de afuera.
Es humo del bueno lo de central. Porque sabe que montoya cuando le presenten las dos ofertas, la de River y la de voca Va a elegir a River.
Carloni: llegaron dos ofertas más por montoya, una del PSG por 12millones limpios y otra del Madrid para pelear el puesto a bale. River tiene que estirarse mas, todavía no aceptamos las otras porque estamos esperando
Ultimo momento: Barcelona pidio condiciones por Walter Montoya, al parecer el club Catalán ofreceria como parte de pago a Luis Suarez, quien dejará Barcelona ante la inminente llegada de Daniel Osvaldo, cantante de “barrio viejo”.
No es algo de unos meses ese tipo de tramites, el otro dia escuchaba en la radio, no recuerdo cual en donde desmentian ese punto, es un tramite mucho mas extenso, con lo cual ese punto es humo.
Mourinho y Guardiola se pelean por dos refuerzos para este mercado de invierno: Griezmann y Walter Montoya.
Carloni dijo que van a rechazar las ofertas de los dos Manchester: “25 millones de euros es insuficiente. Espero una del Chelsea”.
Fuente el Chavo Fucks.
Hubo un periodista que anticipo a la tarde que Central iba a inventar una oferta de afuera hoy a la noche
Son de manual estos de central
Ahora yo no entiendo. Llega una oferta de afuera, mayor a la cláusula, con opción a irse en mitad de año o ya lo que se le cante al jugador. La noticia no tendría que ser de que aerolínea es el vuelo que agarro montoya para Europa?
Es raro.
Supuestamente River no usa la clausula porque hay “codigos” con central y el jugador acordo de palabra (en Rosario, detalle) no irse por la clausula . Ok, pero a los del genoa , creo que les importa poco y nada. Lo lógico es que paguen la clausula y le ponga un contrato en euros al jugador y fue.
jaja, tal cual
Asi que llego una oferta de afuera que es mayor a la clausula??
Son boludos los del Genoa entonces?
Yo mas que nada me refiero a que le están dando más de lo que quieren y no concretan. Es como si se te entregara la mina a la que le tenes unas ganas bárbaras y te diga que su hermana gemela se quiere sumar. Que están esperando para cerrar los pelotudos?
River, el único club en capaz de pagar esa guasada por este NN.
Que descanso mamita querida
La declaracion era un poquito mas larga: “25 millones de euros es insuficiente, lo menos que podemos aceptar son 25 mil millones”.
en la gazzeta dello sport (el ole de italia) no se habla nada de un ofrecimiento del genoa x montoya
esto tiene un olor a opereta… ayer fue bosta hoy genoa y mañana el real madrid
Andate a la mierda carloni
Y vos también donofrio, que más querés boludo??? Hacerle un pete a los del central?? La re concha de tu madre
Carlobi confirmo que rechazaron la oferta que incluia luis suarez en la operacion, el barcelona se estiraria pagando 50 millones de euros limpios mas los pases de luis suarez y lionel messi, central analizaria la oferta. Carloni en radio la red
#Montoya - Carloni no descarta pedirle a Barcelona ademas de los pases de Suarez y Messi, la suma de 10 millones de euros limpios, esto es a causa de que Lionel Messi es resistido por la hinchada canalla por estar identificado con su clasico rival de la ciudad rosarina.
Por su parte, segun fuentes rosarinas, Lío declaro “es un orgullo para mí formar parte del pago de Walter”, mientras que Luis Suarez le declaro a soycanalla.com “espero cruzarme en el aeropuerto con Walter para pedirle una foto, hace poco perdí una chance con Gio Lo Celso y mis hijos casi me matan”.
Por favor dirigentes. Desistan de esto. Por dignidad. Busquen a Enzo Pérez. Déjense de joder.
No salió nadie del genoa a desmentir a los tetradescendidos?