Walter Montoya - Sevilla

A mí no me convence nada lo que piden. Yo les pago la clausula y que se jodan por garcas. Que decida el jugador. Si no quiere venir, pasa a la lista negra. No es nadie como para andar dando tantas vueltas.

3 Me gusta

es todo humo de central eso del genoa … es una tactica de negocios para que river pele mas guita … ademas ,el jugador no posee pasaporte comunitario , es imposible que encaje ahi

2 Me gusta

si pero esta dirigencia de pelotudos se hacen los moralistas y ellos no pagan clausulas

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

seguramente es humo, pero lo que dijeron es que se iria en junio, teniendo tiempo para sacar el pasaporte comunitario

2 Me gusta

Que se metan a Montoya en el medio del orto estos pingüinos, ya que el vice de Central diga que hay un rumor de que llegaría una oferta de Europa por Magoya es una tomada de pelo. No hay que dejarse boludear por los 2 boluditos del club diminuto ese.

2 Me gusta

puede ser que asi sea. Pero ahora la pelota la tiene montoya, hay que ver si esta dispuesto a quedarse 6 meses mas jugando en central , o si se pudre todo y le pide a los dirigentes que lo larguen a river …

1 me gusta

Ya di mi posicion, y la mantengo, que se lo metan en el orto.

1 me gusta

De Montoya a Auzqui :lol:

1 me gusta

Que se lo metan en el orto, le va pasar lo que le paso a Bou. FIJA

Como ya se dijo, que se lo metan en el orto. Es más, tal vez hasta nos hacen un favor y todo, ya cansa comprar los jugadores “del momento” y que en River se arrastren

1 me gusta

7 millones por el 80 equivalen a una tasación de 8.750.000 por el 100%. Mas caro que ramiro? que algo ganó…

2 Me gusta

Una locura de Gallardo si se hace la operación con esas condiciones. Digo, algo debemos todavía, no? Hipotecan el club por un capricho, es insólito.

1 me gusta

No lo vale uooo no lo vale uoooooo
Hijos de puta, encima que quieren gastar fortuna en apuestas dsp tiran nombres como AUZQUI, mamita querida.

1 me gusta

cuanta plata tirada a la basura

1 me gusta

La concha de tu madre montoyoa
Más vale q rindas

No lo quiero, esa dirigencia mafiosa hija de puta hincha muchisimo las bolas vendiendo humo del genoa de vok y de la concha de su hermana, que se vayan a la mierda

2 Me gusta

recien carloni en la oral deportiva por rivadavia.

“es cierto, llego la oferta del genoa por montoya. no importa que no tenga pasaporte comunitario, lo quieren ahora, es un tramite sencillo. tambien es inminente una oferta de españa. boca tambien lo quiere e hizo una oferta. la politica de central es venderlo al extranjero. river no mejoro ninguna oferta, mantiene la inicial, no es suficiente…”.

8|

que manera de boludearnos… xd

3 Me gusta

Ojalá se funda y descienda ese club. Ni club se merece llamar, hasta las figuras que salieron de ahi tienen el pecho congelado.

2 Me gusta

Está bien, no lo quieren ver con la de River puesta, ahora para mi montoya es un poco más que Rodriguez y Auzqui era una locura pagar 6 palos verdes.

Si elegís ir a pelear el descenso con el club del orto ese del Genoa, no mereces ni pisar el inmaculado cesped del Monumental

1 me gusta

lo del genoa es cierto aqui llegaron ofreciendo 9 palos verdes por borja los cuales nacional desestimo, pero el genoa vendio en 15 palos a su goleador al napoli asi que tienen guita fresca para invertir, puede ser humo lo de montoya, pero tambien es cierto q tienen guita fresca pa invertir y estan buscando reforzarse