Sisi me acuerdo de ese derrape :lol:
Pero lo de lio rompiendo el culo de alguien me sonó polémico (?)
Ah si bueno se ve que tiene tendencias homosexuales con mesi
River se tiene que abrir, ya es un chiste esta negociacion y las ruedas de prensa que salen a dar los impresentables de los Vices de Central diciendo de que hay “rumores” de ofertas de aqui y de allá…
Para mi el pobre pibe va a terminar perdiendo y encima va a terminar como el orto con Central.
despues de lo que acaba de decir carloni, espero que no pregunten mas. Y cada vez que central (sea con los dirigentes que tienen ahora o los que vengan) pregunte por un jugador, River le responda de la misma forma (queres el prestamo de Domingo? 20 millones de libras esterlinas por 6 meses)
Yo estoy hablando de fútbol no de river, vos me dijiste a mí que “no calzo un fulbo” cuando vos te la pasas puteando al jugador que mejor supo jugar a este deporte desde su existencia
No entiendo por qué tanto gregre con este pibe, ni que fuera el Diablo Monserrat hermano. Que lo pongan a Nacho a jugar de 8 o que traigan algun otro. Tanto lío por un jugador de mierda la puta que me parió
Creo que hay un malentendido. … el jugador que mejor jugo en la historia al futbol fue don ariel arnaldo y a el nunca lo putie. Vos pensas que hay otro mejor?
Pero eso es lo que tiene que hacer, y le pedimos. Falta que adquiera inteligencia y mas caracter. Casi nada. :lol:
Nadie se le acerca al D10S del fútbol, por suerte es mi ídolo y lo amo cada día más, que feo no poder disfrutarlo.
este no es tema de messi, pero tu supuesto dios la pecheo de lo lindo en 3 finales
¿Aparecio el Genoa para triangular con Boca?.
Que Rosario Central se vaya a la mierda. Basta de intentar contratar a Montoya. Dirigentes busquen otro. Es una estafa pagar mas de 4 millones de dolares por este jugador.
Info repetida y comentarios fuera de lugar, a ver si van aprendiendo un poco ya como es el tema en SOLO INFO
Me sobran dedos de la mano para contar los goles que hizo este pibe en toda su vida, y están haciendo un quilombo interminable
Supongo que ahora, por vivos comegatos que son los de Central, pondrán los 4 palos de la cláusula y a otra cosa.
La tendrían híper adentro.
Pero no, esta diligencia no es capaz.
no van a traer una mierda, ya lo dijeron montoya o nada
Pagar 7 millones de dolares por Montoya (ni siquiera por el 100%) o nada, diria que prefiero nada. Y “nada” serían Mayada, Moreira o Solari para los puestos 4 y 8. Es una cifra altísima lo que piden y es irrecuperable a menos que se convierta en un crack mundial.
Igual, supongo que estaran buscando algun otro jugador en otro puesto.
no, el nada es nada, ningun jugador. que dirigentes de mierda :wallbash:
Para mí alguno van a traer. Eso sí, no digo que sea calidad ni que no sea libre. Si gastan toda la guita en Montoya, no traen a nadie mas, eso seguro (salvo alguno libre y “regalado”).
yo con montoya me conformo, o algun otro de esas caracteristicas, el tema es que es montoya o nada