Walter Montoya - Sevilla

7 palos? mmmmmmmmmm

Alguien lo tenía que decir

1 me gusta

7M DE USD!!!=??? POR DIOS! Pongan esa guita por Dalesandro pero no por este muerto. Neceitamos alguien que venga y la rompa no un intento de jugador que encima le va a pesar la camiseta.

1 me gusta

Acaban de decir que a Central le llego una oferta de 5 millones de euros del Genova.

Que goma esto…

por algun motivo aca le chupan los huevos
tuvo como 600 minutos de juego y no demostro nada

1 me gusta

No cazas un fulbo tomi… anda a mirar a los rusos de villa crespo

Nose que le ven, jugo aproximadamente 15 partidos de 8 y salvo con The Strongest después siempre mal

1 me gusta

Claro campeón, juguimis li cipi libirtidiris cin miyidi di 8!!!

1 me gusta

Que lastima que no sepas una mierda de futbol… suerte con eso maquinola!

Anda a putear al thread del mejor de la historia indiscutiblemente che, hoy no pasaste a putearlo

Ortega? nunca putearia a D10S Ariel Arnaldo… seria de xeneixe hacer eso, como vos una ves que lo minimizaste para chuparle los huevos a tristelme.

2 Me gusta

Ves que sos alto bobo, tranquilo que le voy a avisar a Lío que se ponga la vaselina porque te duele mucho el culo.

Jajaja lio el que te culio en japon mogolico, el que nos hizo un gol ilegal… deja de chuparle los huevos o hacete una cuenta en foroblaugrana para tirarle la goma y formar una secta… esto es un foro de river y si hay que putearlo por algo se lo putea, no tiene nada que ver con river.

2 Me gusta

El vice de Central acaba de decir en el programa de Closs, textual: “Hay un rumor que en las proximas horas estaria llegando una propuesta de Europa… hay dos ó tres clubes interesados…”

Lo dejo a tu criterio jajajaja

2 Me gusta

Aclarame un poquito este mensaje

ya esta muchachos, se va a jugar a italia

Creo que festejaría como un campeonato que venga un europeo pague la clausula y se lo lleve

[TWEET]819640144395378689[/TWEET]

Los monitos directamente se empeñaron en que no juegue la copa con River. ajaja son un chiste. Le hacen un ofertón. Que se vaya con los pata sucia.

1 me gusta

Karina sos vos?

1 me gusta

Con su usuario anterior tomas33carp lo hizo, si la memoria no me falla también trato de pobre a Ricky esa vez y por eso lo fletaron. Lo que si no me acuerdo en que thread fue, creo el de los romybeliebers en futbol nacional.

1 me gusta