Walter Montoya - Sevilla

no entiendo a los que putean a la dirigencia, a los comegatos , o al jugador … yo se que dan ganas , pero aca el que se encapricho con este jugador es gallardo, el muñe es el que salio a decir hace unas horas " es este o ninguno " , en todo caso el responsable de esta novela es gallardo …

1 me gusta

los responables son los dirigentes por no pagar la clausula de rescision, central que se la pasa con idas y vueltas y el jugador por no presionar para irse si es que se quiere ir

dijo que hay equipos que sobrevaluan exageradamente a los jugadores refiriendose claramente a Central y Montoya… igual hay que ser justos, es muy dificil encontrar un volante por derecha de las caracteristicas de Montoya, simplemente no hay otro en Argentina capaz de ponerse la de River… yo no pagaria ni loco 6 palos, pero entiendo a Gallardo en esta… la dirigencia tiene que poner un limite, 5 palos ya era un precio caro, 6 una locura

pero no vale ni ahi 6 lospa

Nooo ahora si agarran y se clava todo el club por un capricho nomas

ya se que no lo vale, pero nesesitamos un jugador de ese estilo, y para encontrar otro tenes que buscar…

por mas que pagues la clausula de rescisión no te garantiza nada , nesesitas el ok del jugador , y todos sabemos que los jugadores que nacen de central les cuesta irse mal de su club por miedo a las amenazas de los barras hacia sus familias ( el caso mas cercano es el de salazar ) … central responsable?? a central le chupa un huevo que river haga una novela o no , ellos ya aclararon de un principio que no iba a ser facil negociar por montoya … dirigentes de river? hicieron una oferta millonaria hace 1 dia, se dice que preparan otra para hoy o mañana , ellos van por lo que el dt pide… no se les puede reclamar nada … aca el que tendria que mirar para otro horizonte es el dt , pero bue… el esta convencido de que montoya es lo que nesesita este plantel , entonces lamentablemente hay que comerse todo lo anterior …

si pagas la clausula, y arreglas con el jugador un contrato alto, agarra, el jugador tambien podria presionar para irse, si yo fuera dirigente por esa guita lo traigo a Sanchez, que sabes que va a rendir

Chances de que acepten ese oferta? Van a agarrar la oferta de la patética y fracasada bosta con el falopa de Zuqui incluido.

Yo pienso, por 6 palos no se puede buscar otro volante MEJOR todavía? No miran otras ligas? Futbol de otros lados? Es una guasada por un jugador que no sabemos como va a rendir acá. O al menos tirar esa plata para repatriar a Sanchez, que se yo. Para eso son dirigentes

1 me gusta

Ojalá

olvidate, en los ultimos tiempos esta muy a la moda que cuando hay un interes de un equipo grande sea river o bosta, el club chico sobrevalorize exageradamente al jugador prentendido , encima para colmo se sabia de aca a la china que este mercado river iba a ir a la carga por montoya, a eso sumale la rotura de culo que le hicimos a fin de año , era muy ovbio que los rosario no se la iban a hacer tan facil…
ojo ee a mi me encanta el jugador, yo quiero que venga , y entiendo la insistencia de gallardo , un jugador con las cualidades de montoya no es facil de encontrar, para mi con la segunda oferta que esta preparando el rodo viene… eso si, si no llega a venir … gallardo le pifia en no buscar otra alternativa y conformarse con lo que tiene , river nesesita un armador de juego urgente !!

un volante necesita River , no un armador

No existe la oferta de boca. Es un invento

1 me gusta

si fuera de otro club te diria que si, que no hay drama con la clausula , pero los de rosario tienen ese problema … sanchez??? nose ee , se fue muy mal de river, en su momento se le ofrecio mucha guita de contrato ( una cifra muy alta para el futbol argentino) para que renueve y sin embargo el jugador se fue con el pase en su poder, le chupo un huevo el esfuerzo que hizo river para subirle el contrato … ademas no es facil traerlo, tiene contrato alla , tenes que pagarle el pase a un jugador de 33 años sin valor de reventa ( los mexicanos por menos de tres no largan nada) , y ovbiamente su contrato en dolares que debe ser altisimo

Tan bueno es?
Es rápido? Gambeteador?

si sanchez, es un jugador que se habra ido mal pero nos dio un monton de cosas, aparte sabes que se pone la camiseta y rinde, a los dirigentes no debera importarles el valor de reventa, lo importante ahora es ganar la copa, para reventa ya tenemos varios(driussi alario andrade ect)

1 me gusta

para vos quien es el armador de futbol de river este año ???

actualmente no tenemos, pero vamos a jugar 4-4-2 no nos hace falta

Como será de larga esta novela de mierda que el thread ya tiene 50 paginas y todavía no vino a River, si viene, para cuando firme, va a tener mas paginas que el thread de Cavenaghi mas o menos :lol:

Si pagamos esa locura, la tiene que romper toda en serio y desde el primer partido, es una fortuna por un jugador del mercado local, estoy seguro que por esa misma plata te traes alguno que en Europa no este jugando mucho y no apuesta, alguien de experiencia de minima, encima le veo una pinta de típico jugador de la bosta que no me gusta nada, cabeza de tacho hasta para cortarse el pelo

Impresentable este Carloni

//youtu.be/0037rAfqqzw

Miren lo que son las caripelas de Carloni y Cefaratti, mamita, esa pinta de barras y esas cubanas si se pueden ver

5 Me gusta