siempre es nesesario alguien que haga jugar al equipo , que conecte las lineas, que piense y no que valla para adelante con un tacho en la cabeza … el año pasado jugamos con ese esquema pero dalesandro era un falso volante, se tiraba al centro a recibir y a distribuir … y las veces que no es estubo, carecimos de futbol, por no decir que fuimos un desastre
la libertadores la jugamos con 4-4-2 con sanchez corriendo por toda la banda y nos fue bastante bien
Digo lo que pienso …hoy:
Montoya no es mucho mas que Mayada, son muy parecidos en la forma de correr la cancha.
Mayada necesita " confianza " mucha tranquilidad de parte del banco y soltarse. El muñeco lo hace jugar de cualquier cosa y poco en su pùesto de 8.
Creo que si Mayada va a Central , éstos no extrañaran a Montoya.
Para jugar en River necesita adaptacion
Carloni …que se yo…siempre habla peste de River …es un impresentable y cagon de sus barras.
Va a ser muy dificil que se haga el pase …si no se hace, ruego que algun equipo extranjero se lo lleve y solo pague la clausula …4 palitos.
Diablici dijo que ellos necesitan reforzar otros puestos, que en de Montoya estan bien cubiertos… lo demas son solo operaciones de la prensa anti-river.
Aquellos que no quieran a Mayada …lo siento…yo lo veo de otra manera, el tiempo dira quien tiene razon.
Hace 1 año acá no lo podían ni ver, un balde en la cabeza, terminaba mal 8 de cada 10 jugadas, después empezó a levantar. Tiene un cuete en el culo, corre mucho y buena pegada desde afuera, pero no mucho más. 23 años, 6 goles, creo que todos en el último año.
Pity Martínez en Huracán demostró diez veces más que Montoya en Central, y fijate el fiasco que es el Pity acá. Para mí este negro vale con mucha exageración 3 palos verdes.
Ese hoy sería Nacho. Pero creo que la idea sigue siendo abrir la cancha y llegar al fondo para tirarle centros a Alario y Driussi, entonces no sé hasta dónde es necesario otro creador. Igualmente se habla de que buscaremos uno.
como asi yo tambien te puedo decir que la sudamericana la ganamos con piscu, la del 96 con ortega, y la del 86 con el beto … pero a lo que voy es que en el ultimo semestre a este equipo le costo mucho jugar un buen futbol cuando no estuvo el armador, ni siquiera pudo mantener una regularidad en una racha de partidos como para decir, " sii" sin armador se puede igual …
En la B. Montoya en la Libertadores. Coincido en que no vale tanto, pero el Pity tampoco lo valía.
Me da asco pagar 6M por esta cosa
pero ese es el tema, la libertadores no se juega jugando bien, se juega a las patadas en la midad de la cancha y a los centros para los delanteros
Si no los ponen -> “Dirigencia canuta, pongan la tarasca”
Si los ponen -> “Que manera de tirar la plata esta dirigencia, es bueno el jugador pero no vale eso”
olvidate, la copa se gana con un buen funcionamiento de equipo, y con mucho huevo … pero para mi , si tenes a alguien que por partido te garantice dos pelotitas de gol las posibilidades de ganarlas serian mas altas , no te parece?
si ponele, igual en este mercado yo traeria un volante y un 5
Nacho Fernandez creaba mas juego que D’Alessandro. El problema es que es muy fresco y lagunero. Y le falta fuerza en las piernas. Quizas si jugase mas arriba y mas suelto en vez de al lado de Ponzio, mejore. Menos desgaste y mas cerca del area rival.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
El Pity Martinez es muy irregular y rara vez es la figura, ademas de que se nota la falta de inteligencia en toma de decisiones, y no ha sido clave en partidos chivos (salvo que contemos el penal contra Boca en la Libertadores 2015). Pero aún así, habiendo sido suplente la mayor parte de su etapa en River, ha convertido 11 goles y tiene 15 asistencias.
Si usara un poco mas la cabeza…
No le veo ninguna cualidad destacable para que valga 6 millones de dólares.
Ambas cosas mejor tenerlas, troesma. Con una de las dos, ó no alcanza, ó alcanza con el culo en la mano y si te bendicen los astros dejando a todos los equipos bravos en el camino antes de enfrentarlos.
mejor tener las 2 si, pero no nesesariamente hay que dejar a los quipos bravos antes de enfrentarlos, en el 2015 jugamos con la vosta, cruzeiro y tigres, los supuestos candidatos a ganar la copa, y esos aparte de guarani en todas la series nos hicieron 2 goles, jugando 4-4-2 a las patadas
Siempre pasa lo mismo en River, nos terminan de exprimir cada centavo y al final capaz ni rinden los jugadores.
Evidentemente montoya fue la gran promesa de la dirigencia para que Gallardo se quedara. 6 M es demasiado
que se lo metan en el orto!! traigan un buen 10, traigan a Macnelly Torres
Me parecía una exageración 5 palos, me parece un desperdicio 6. Gallardo, ¿por qué tan emperrado con este jugador? ¿Por qué no usar a Mayada? Vuelve Solari también (que a mí me gusta), ¿por qué no jugás con esos dos solos como 8?
Por otro lado, hoy hablando con un amigo de Central me dijo que no nos lo venden ni en pedo. Así que capaz es puro humo para subirle la cotización y venderlo afuera.