Walter Montoya - Sevilla

Eso lo confirmo él forro del dirigente de central que nos esta haciendo la vida imposible. Lo que pasa que la oferta la hizo voca de club a club y la de River llego a través del representante. Un tecnicismo que usa la dirigencia de central para tirar mierda

Si montoya quiere venir a River viene. Los directivos de central también pueden estar haciendo este circo para no quedar mal con sus hinchas

esta historia ya la vi mil veces… la operacion se cae porque para Central el monto es insuficiente. River queda a la espera especulando que nadie haga ninguna oferta, 1 semana antes del cierre del libro de pases se “reflota” lo de Montoya, dura 48 horas y se cae definitivamente… y ahi River cierra a algun falopa extra caro en una operacion relampago 3 dias antes de empezar el torneo

1 me gusta

Central sabe que River lo quiere y mete a boca a competir con esa oferta ridicula para que nosotros la mejoremos.

2 Me gusta

es buen jugador… mejor que se vaya a Europa si no es River

Lo que habría que hacer es comprar a Zuqui y hacemos caer absolutamente todo (?)

1 me gusta

Le va a quedar de camisón la camiseta de River si viene.

1 me gusta

6 palos por este es una locura para mi.

No vale ni 4 a mi entender. No entiendo sinceramente.

1 me gusta

si viene es la compra mas cara del club no? creo que por el rasta habíamos pagado 5

una locura pagar 6 palos, nos caminan siempre que dirigentes pelotudos

1 me gusta

como era zuqui… voca esta en modo idesingente, quema jugadores.
el deseo fue mas ironico como para que vaya a la bosta lo terminen puteando por no ganar el torneo local y tenga que volver a remarla a central.

Compramos a un tipo con nivel europeo? Digo, por ese precio.

1 me gusta

Es tan bueno?

Encima para qué lo quieren dejar 6 meses? Si no juega copa Central, en el torneo está en los últimos puestos, no creo que flashéen ganarlo.

6 palos por Montoya me parece una locura. Espero que no sea el Pity Martinez reloaded.

1 me gusta

Lo peor es que Zuqui no perdió el puesto por jugar mal, lo perdió cuando Boca dejó el 433 (después de perder contra Del Valle) y pasó a jugar un 4231 donde él no encaja. Y después vinieron todos los refuerzos en el medio y peor.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Querrán aspirar a clasificar aunque sea a la Sudamericana 2018. Me parece lógico, qué se yo.

3 Me gusta

es un jugador nivel europeo?

es un jugador que nesesitamos para ganar la copa, este o uno de caracteristicas similares

Yo 6 palos no pago, por el simple hecho de que viene con una mochila mas grande aun, por el monto.

1 me gusta

Dejate de joder hermano.