Walter Montoya - Sevilla

Igual si hay que poner mas de 6,5 millones para superar la oferta de Boca para traerlo que se lo lleven con moño y todo , es una locura pagar eso por este jugador que ni siquiera sabes si va a rendir , puede resultar un crack o un Bertolo mas , que vayan por otro y no le den mas bola a los comegatos

Ayer la oferta de River no había llegado todavía cuando hasta el primo segundo de montoya sabia que eran 5 palos verdes.

La oferta de boca todavía no había llegado a central hoy al mediodía y Carloni ya hablaba de que era muy buena.

Ya está, no oferten más nada. Que se lo metan en el orto

4 Me gusta

Como habrá gritado el penal de lodeiro el doble camiseta come gatos de carloni.

1 me gusta

Éste cono ni merece jugar acá.

Boca no compra para armarse un equipo competitivo, Boca no compra mediante las posiciones que les falte, Boca compra para que River no sea un equipo competitivo.

2 Me gusta

Se estaba metiendo una botella de champagne en el orto, te pego lo que puse en otro thread :

RECORDEMOS, 2015 POST CHOREO

Luego, sobre el final, hablaron de la definición de la Copa Argentina ante Boca, en la que el polémico arbitraje de Ceballos quedó en el centro de las críticas luego de la derrota canalla. “Me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al palco para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Lo sabían todos en AFA, pero Angelici está todo el día metido en AFA. No se dieron cuenta que era Boca el rival”, contó el futbolista, que difícilmente continúe en el club rosarino.

Audio entre el negro palma y nery Domínguez.

4 Me gusta

Así les va.

Menos mal que compraron a Zuqui y Burdisso en su momento.

3 Me gusta

Parece que Montoya hace fuerza para llegar… Bueno si no llega ahora no llega nunca

1 me gusta

Que va a ser fuerza este burro, le tira más la pimienta.

Este 4 de copas nos está sacando un mercado de pases entero, debe ser la resurrección de Figo porque no se entiende como el burrazo este con 2 goles a equipos medio pelo (EDLP y Patronato) puede ser el que más interés nos genere.

POR FAVOR QUE SE VAYA A VOCA

perejil

River hizo llegar la oferta por el representante y voca lo hizo de club a club.

Para mi central nos quiere hacer parir el fichaje mas que voca meterse.

Yo lo que entiendo es que el viejo le quiere dar el gusto al dt y demostrarle a gallardo que hizo todo lo posible.

Yo si soy gallardo y veo que River oferto 5 o 6 aun así central no lo quiere vender estaría satisfecho porque poner 7 sería una locura.

El tema es conformar al técnico y demostrar que se hizo todo de parte de la dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

También si soy montoya entre River que voy a ser titular seguro y juego copa o voca que juega un solo torneo y hay que ver si me ponen preferiría River. Además de la ascendencia que puede tener cotdet sobre él.

2 Me gusta

Jugador medio pelo, no se que se piensan los come gatos, que somos boludos. Ojala se vaya a Boca, nos harian un favor gigante los sucios.

1 me gusta

En Olé salió que este muchacho le dió hasta el domingo a los dirigentes comegatos para que acepten los 5 palos verdes de River. Por lo menos se empezó a mover el forro este.

3 Me gusta

Ahi el pelado operador de turno que cubre a bosta en TyC dice que mandaron una oferta formal por este pibe. Igual, no le creo nada de nada, ni a estos noteros bosteros ni a Carloni y compania.

1 me gusta

4 palos + Zuqui + que se quede 6 meses? Les faltó una tirada de goma nada más a los bosteros.Esto hacen RM y barsa,compran para sacarle al otro y a ellos les está dando el bolsillo para hacerlo.

A mi me da la impresión que ante estas 2 ofertas Montoya prefiere River mil veces,ya se hizo la idea de tomarse el palo de Rosario ahora y no creo que tenga ganas de quedarse 6 meses más.Jugar la Libertadores también debería pesar.Ojalá Teo lo ayude a hacer una de las suyas.

3 Me gusta

No entiendo como no se dan cuenta que la dirigencia de central nos esta tomando el pelo a todos, especialmente a nuestro dirigentes. Se quedaron calientes por lo de la larroto y porque river se quizo llevar a montoya via clausula.
Seria fantastico mandarlos a la mierda y que el jug se tenga que quedar o irse por menos.
Ojala no venga.

El problema es que NO HAY jugadores con tanta jerarquía como para garantizar el éxito sí ó sí, y por debajo de los U$S 5M. TODOS son apuestas. Y este tipo, al igual que Alario en su momento, tiene la ventaja de la edad, altamente comercializable al exterior. No sé si rendiría en el Millo, pero la guita se recupera (salvo que juegue PÉSIMO, pero no creo, NO es Bertolo).

1 me gusta

Si a Central tanto le interesa que se quede seis meses más, comprémoslo y dejémoslo, y que este semestre jueguen Mayada y Solari, y aprovechamos para reforzar otro puesto.