Walter Montoya - Sevilla

En los proximos dias sera presentado como el primer refuerzo del River 2017

2 Me gusta

Esto es problema de nuestros dirigentes , ya está viejo no quieren venderselo a River.

Vayan a buscar a otro y que este mediopelo termine en la nada.

1 me gusta

El problema es la paranoia de los dirigentes de Central que se toman una oferta de 5 palos verdes como si los estuvieramos robando.
El error de los nuestros es seguir yendo a negociar con esos barras que te boludean y te cobran 20% más de lo que valen sus jugadores.

3 Me gusta

Va terminar en River, fuente: deduccion propia.
La unica oferta que hay es la de River, es muy buena, Montoya se quiere ir, y Boca no lo necesita realmente y tiene que reforzar otros puestos. La supuesta oferta de boca nunca va llegar acuerdense. Antes del viernes esta aca.

2 Me gusta

Si va a boca va a ser el nuevo Pachi Carrizo.

1 me gusta

Seguro , por eso digo que nuestros dirigentes se tienen que poner FIRMES y rechazar todo tipo de contratación.

Que se vaya a Boca si total va a terminar en la nada.

Listo se lo lleva bosta probablemente, busquen otro hijos de puta, muevan el orto!!

1 me gusta

Que se vaya a la bosta a fracasar

Encima Boca lo quiere solo para romper los huevos.

Una vez alguien dijo que Boca parecen esos nenes chiquitos: quieren todo lo que los demás quieren, no saben para qué, pero lo quieren.
Así hicieron con Pachi Carrizo, Meli, Zuqui, al principio el colombiano Pérez, Chiqui Pérez, Chávez, jugadores que fueron intrascendentes en la bosta y no fueron muy usados, pero que los querían varios en su momento.

1 me gusta

¿Fuente SERIA que respalde tal afirmación, de que se concreta el pase a la bosta en esos términos?

se lo van a meter bien en el orto como con zuqui

si no es boludo montoya ni les tiene q dar pelota a esos crotos

1 me gusta

El tipo dijo que quería jugar libertadores y había hablado con Gallardo. Esto último, no se si lo dijo él o su representante. Ojo que la decisión del jugador también pesa y la realidad es que la bosta no juega nada este año.

1 me gusta

Lo estan diciendo en todos los medios , la oferta de Boca aparte de que es es mejor , ofrecen 4 palos limpios mas Zuqui que esta cotizado 2,5 le conviiene mas a Central porque le dejan 6 meses a montoya , le dan ya a Zuqui y le dan 4 palos cash de contado y River solo ofrecia 4,2 millones y en cuotas , pero lo que mas inclina la balanza es que los dirigentes de Central estan molestos con River por el tema Larrondo y por mas que la contraoferta sea igual o superior a la de Boca a River no lo quieren vender , esta historia lo mas seguro es que termine con Montoya en la bosta, hay que cortar relaciones con estos comegatos

Recién hablaron con el vice de central y lo confirmó. También dijo que esperan una oferta de afuera (para mi chamuyo) y quieren venderlo afuera. Sino la semana que viene empiezan a negociar con River y boca. Bosta ofrece 4 millones limpios, el pase de zuqui ahora,y que Montoya se pueda quedar seis meses más en central.

1 me gusta

Si querés venir a River move el orto pelotudo

1 me gusta

Central metió dos muy buenas ventas con Cervi y Lo Celso, creo que más de 20 palos por los dos, y sumale a lo que les regalamos por Ladrondo. No creo que estén con urgencias económicas ni ahí.

De todo este párrafo me permito dudar seriamente, estos tipos son codiciosos y se basan en el billete. Lo terminarán vendiendo a donde los números mejor le cierren: El Barsa, River, Boca ó Aldosivi, a estos comerciantes lo mismo les da.

Cuando mierda van a cortar relaciones con esos comegatos hijos de mil putas?

2 Me gusta

Mepa que le tira la pimienta.

Por que escriben “Boca” es bosta pelotuditos.

La peor dirigencia en materia de negociaciones por afano la nuestra.