No los va a aceptar, dicen que si no acepta tienen otra oferta…
5 palos+solari o mayada
Yo pienso lo mismo, pero si no traen a este por 6 , en unas semanas te traen un Mina y un Rossi por la misma suma; 3 palos cada uno. Prefiero uno de 7 antes que dos falopas de 3 o 4. La cosa es que ande.
Me cago en los fetiches de Gallardo…
Si el pibe cambia jugar la Libertadores y el puesto asegurado por comer banco en la caca y jugar torneo local está loco. Allá va a pelear el puesto con Centurión o uno de esos. Juega con wines el DT .
5 copas en el lomo yo le cumpliría todos los caprichos
No es Dios, se equivoca y mucho. No digo que lo haga con este que todavía falta verlo con la de River, pero si que está siendo muy sobrevalorado, no es ningún crack.
tampoco me agrada mucho ver un medio pity ponzio nacho montoya. Pero desde que se fue Carlitos que no tenemos un 8 como la gente
4,8 millones. Tienen que aceptar los hdp
Si este es el reemplazo de D’Alessandro, estamos mal.
Necesitamos un jugador que haga jugar al equipo.
esta claro que siempre la primer oferta se rechaza, igual asi y todo conociendolo al rodo me sorprende mucho que halla tirado esa oferta superando la clausula asi de una … hay que ver con que sale el rodo en la contraoferta si esta no llega a buen puerto
Vayan subiendo el foro a uno de los servidores de la NASA, porque sinó va a explotar cuando se lesione este.
Sólo espero que si ponemos tanta guita por Montoya y si llega a venir, que rinda por el bien de River.
Si incluyen a Mayada mínimo tienen que bajar el precio a la mitad y nosotros quedarnos con un procentaje, sino ya es abuso… 5 millones de dólares para el mercado local es mucho.
Si ponen 5 y mayada ya sería una violacion. Posta bajen ese número.
Quiero creer que pagar 5 palos no es hipotecar el club
El pase de Mayada vale mínimo 2 millones, nos quieren ver la cara los putos de Central.
30 palos lo pago el Valencia hace un año , vos pensas que te lo van a largar? cae a la realidad es imposible
5M + Mayada por el 70% de Montoya? Cuánto vale? 10M? Que se vayan a cagar
Y seguimos atrás de este 4 de copas.
Me gusta Montoya, pero los caprichos de Central, ya me llenaron las pelotas.
Vayan a buscar a otro si no aceptan la oferta y que se lo metan en el orto.
Se les va a terminar yendo libre o por monedas, por tantas pretensiones de estos hijos de puta.