Walter Montoya - Sevilla

No los va a aceptar, dicen que si no acepta tienen otra oferta…
5 palos+solari o mayada

Yo pienso lo mismo, pero si no traen a este por 6 , en unas semanas te traen un Mina y un Rossi por la misma suma; 3 palos cada uno. Prefiero uno de 7 antes que dos falopas de 3 o 4. La cosa es que ande.

Me cago en los fetiches de Gallardo…

3 Me gusta

Si el pibe cambia jugar la Libertadores y el puesto asegurado por comer banco en la caca y jugar torneo local está loco. Allá va a pelear el puesto con Centurión o uno de esos. Juega con wines el DT .

5 copas en el lomo yo le cumpliría todos los caprichos

No es Dios, se equivoca y mucho. No digo que lo haga con este que todavía falta verlo con la de River, pero si que está siendo muy sobrevalorado, no es ningún crack.

3 Me gusta

tampoco me agrada mucho ver un medio pity ponzio nacho montoya. Pero desde que se fue Carlitos que no tenemos un 8 como la gente

4,8 millones. Tienen que aceptar los hdp

1 me gusta

Si este es el reemplazo de D’Alessandro, estamos mal.

Necesitamos un jugador que haga jugar al equipo.

2 Me gusta

esta claro que siempre la primer oferta se rechaza, igual asi y todo conociendolo al rodo me sorprende mucho que halla tirado esa oferta superando la clausula asi de una … hay que ver con que sale el rodo en la contraoferta si esta no llega a buen puerto

Vayan subiendo el foro a uno de los servidores de la NASA, porque sinó va a explotar cuando se lesione este.

2 Me gusta

Sólo espero que si ponemos tanta guita por Montoya y si llega a venir, que rinda por el bien de River.

1 me gusta

Si incluyen a Mayada mínimo tienen que bajar el precio a la mitad y nosotros quedarnos con un procentaje, sino ya es abuso… 5 millones de dólares para el mercado local es mucho.

2 Me gusta

Si ponen 5 y mayada ya sería una violacion. Posta bajen ese número.

2 Me gusta

Quiero creer que pagar 5 palos no es hipotecar el club

El pase de Mayada vale mínimo 2 millones, nos quieren ver la cara los putos de Central.

3 Me gusta

30 palos lo pago el Valencia hace un año , vos pensas que te lo van a largar? cae a la realidad es imposible

2 Me gusta

5M + Mayada por el 70% de Montoya? Cuánto vale? 10M? Que se vayan a cagar

2 Me gusta

Y seguimos atrás de este 4 de copas.

1 me gusta

Me gusta Montoya, pero los caprichos de Central, ya me llenaron las pelotas.
Vayan a buscar a otro si no aceptan la oferta y que se lo metan en el orto.
Se les va a terminar yendo libre o por monedas, por tantas pretensiones de estos hijos de puta.

2 Me gusta