Walter Montoya - Sevilla

Si viene le agrega algo al juego de River. Pegada de media distancia.

Hace un par de años es el 8 titular de Central que hizo un par de campeonatos buenos.

Me gusto como jugó contra voca en la semi. Metió pata. Con River rindió para mi. Participó en la jugada del 2do y el 3ro.

Yo lo veo mas como una compra para darle el gusto al dt nada mas. Si el técnico era otro ni lo traen por esa guita.

Muchachos, Central no se lo va a vender a River. Si fuera por ellos, prefieren venderlo a México por 2 millones. Odian a River, y sobretodo después de la rotura de orto en la final de copa.

La dirigencia tendría que estar viendo otra opción, por que Montoya no va a venir.

1 me gusta

Que terrible forrada eso que se instaló de que Gallardo no se mueve de lo que pide, nos viven haciendo la vida imposible con esa pelotudez.

2 Me gusta

Me da miedo que Central en estos años nos encajo a Ruben que nunca le dio para jugar con la banda, el clavo de Ferrari, el hombre de cristal de Larrondo, etc…

2 Me gusta

Pongan la guita por este hijos de puta

Igual yo creo que guste o no este ya esta adentro…y si no lo llegan a enganchar despues de dedicarse todo el verano a traerlo, se reciben de pelotudos lisa y llanamente.

2 Me gusta

Ojeda, Villagra…

Talamonti?

3 Me gusta

uuh talamonti
mamadera q clavo ese hijo de puta

Ahora dicen que Enzo Perez es el plan b. ¿Qué están esperando para llamar al mendocino?

2 Me gusta

Si River pone la plata Central no puede hacer nada
Igualmente yo no pagaría tanto

2 Me gusta

Puty se destacò en la B no en la A pequeña diferencia…

Buena comparación

Siguen diciendo que a Ruben no le dio el cuero para jugar en River…
Si no me equivoco vino muy pibe, no llego a estar ni un año y metio mas goles que Boye o los otros muertos que sacamos de inferiores en los ultimos años.

1 me gusta

Además de que vino en una época malísima del club, era más difícil que la mierda rendir en River en ese momento

3 Me gusta

A Ruben se lo vendio como en 7 u 8 Europalos, mas que buen negocio para lo poco que jugo y rindio.

3 Me gusta

Yo sigo opinando que es más necesario y funcional para el equipo un tipo como Enzo Perez que Montoya, los caprichos de Gallardo nunca salieron bien.

1 me gusta

Estuvo 4 meses, cuando empezó a meterla lo vendieron MUY bien para lo que lo habían pagado.

1 me gusta

Quieren hipotecar el club por este, espero que les salga bien

1 me gusta

Si central no acepta los 5 palos que busquen otro jugador. Tampoco la pavada.

2 Me gusta