Es bueno este pibe, pero con toda la novela que se esta dando, va a tener una presion inmensa desde el minuto 1, hay que ver si se la banca, por ahora esta vendiendo humo a lo Bertolo, todos sabemos como termino.
No hay nadie en el club con condiciones de decir…" es esta oferta o nos retiramos, contestanos en 24 hs., gracias ".
Como diria Ivo…corta la bocha
Dejen de hipotecar al club con mierdas sobrevaluadas por un torneito de leche, dejense de joder que este 4 de Copas no vale 5 millones de dolares ni el 100% de su ficha
Si quieren a Mayada, que sea 3 millones más Camilo. No más que eso. Y liberamos el cupo de extranjero.
Son horribles negociando estos dirigentes.
[TWEET]818860049942663169[/TWEET]
[TWEET]818866216311853056[/TWEET]
[TWEET]818865766950912000[/TWEET]
No lo vale, no quiero que venga. Me pregunto si con toda esa guita no se podía quedar a vivir Sanchez.
Ni siquiera eso, que gano este tipo Montoya??? Nada. ni siquiera es de seleccion o algo asi. Y con la guita que piensa pagar River, la presion que va a tener se lo va a comer crudo. Si no rinde a los 3 partidos.
Me van a decir que Carlos Sanchez es mas caro?
La concha bien de tu madre Central, ya cansan los hijos de puta estos.
Ojalá que nadie le venda un jugador nunca más, porque “no se negocia en el mercado local”
5 palos mas Mayada??? espero que estos pelotudos no acepten.
Este inútil de mierda al 2 partido va a ser asesinado en el playón por burro.
jajaj Olé, me imagino si hubiese sido vokita, el titulo sería algo asi “Montoya cada vez mas cerca de BOCA, tiembla River” y de fondo una foto de Montoya festejando un gol a River.
Acabo de leer en INFO que con la oferta de 4.8M le quedan menos de 4M limpios a Central, y ellos quieren… 6M limpios!!!
Fuera de joda, River tiene que enviar un comunicado oficial a Rosario, que en negrita y gigante diga textual “JAJAJAJA”.
Ya está, River no se puede prestar a este circo, YA se tiene q bajar de la negociación y Gallardo tendrá q entender que no se puede ofertar mas de 7M x el 70% (ni siquiera el 100%) por un jugador que lo máximo que logró fue un segundo puesto de Copa Argentina.
Repito, YA hay q bajarse de esto.
Esto es fácil de adivinar cómo termina. Central va a aguantar hasta fin de mes que llegue una oferta europea. Si llega, lo venden. Si no llega, recién ahí nos lo venden a nosotros. Como 30 de enero ponele.
el problema es que River paga cualquier verdura por cualquier 4 de copas y entonces todos se envalentonan, Montoya tiene 23 años y no es crack (si fuese crack lo buscarian de europa como a Cervi y Lo Celso) y hasta en Central lo re puteaban cuando debuto
Ya me cansó esto, que él y Central se vayan a la concha de de su madre, ojala que no venga porque va a tener que ser la reencarnación de JJ, Monserrat y Enrique fusionados para que no lo putee desde el primer partido…
El pibe quiere venir, Central es el problema…
lo que hace Central esta bien, el pibe todavia tiene contrato por 2 años mas y su club no necesita vender (juntaron mas de 20 palos verdes en el ultimo año) , por poca plata se lo sacas cuando el club vendedor esta desesperado o al futbolista se le vence el contrato en 6 meses
La concha de tu madre central
Vos donofrio hijo de mil puta lo llegas a comprar en 7 palos vas a tener q empezar a cavar tu tumba ladrón
para que ofrecen 5 si pedian 6? que hace 1 millon mas. traiganlo y dejen de romper las bolas, son unas ratas inmundas en este foro