q me bardeas a mayada la put* q te pario
Solari+4 palos cierra por todos lados, aunque los de central no comen vidrio
Como que mayada falopa? son todos idiotas
el pibe es el mejor 8 de futbol argentino, el que dice lo contrario es porque no lo vio jugar nunca, pagar la clausula + solari es negocio
el pity martinez era el mejor 10 de argentina en huracan y hoy en dia es un decerebrado mas como mora.
menos mal que esta gente seguro no maneja ni un mango en una empresa mas o menos importante, pq la funden en una semana:lol: y muchisimo menos mal que no manejan un mango de river, pq lo hacen desaparecer en menos de un año…
“paguemo 10m de palo vede po montoya que lo pides el miñi, ma soslari, mayada, alario, diusi tambien, amiwo. aguanti el miñi fierita, no me importa nada biribiriuhuhu”
Yo no veo un choto o este se parece a Barijo?
solo se parecen en lo blanco de los ojos
hacete ver jajaja
Estoy podrido de los que piden al jugador de moda.
Traiganlo de una vez y no rompan más las pelotas… todo el verano van a estar con esta mierda??
La gente que pide que paguen la clausula tendra idea de que en total serian casi 6 millones de dolares al contado?, que tienen en la cabeza?.
Tengo entendido de que si pagas por la clausula no te rompen las bolas con impuestos, etc.
Los impuestos se los pagas al Estado, no tiene nada que ver con la operatoria que uses para contratar al jugador.
hay algunos que lloran por poner 4 palos , que piensan? que nos lo van a dar por 2 ??? bosta esta apunto de pagar 3.5 por un arquero de 33 años :roll:
Todo el verano, y tres dias antes del cierre del libro de pases, se va a caer definitivamente la negociación, sin que tengan tiempo para buscar a otro.
Por que no hacen como Angelici??
Les da tiempo hasta mañana por Andújar sino van a otro
Porque es Montoya o nada (?)
$$5 PALOS OFRECIERON, QUE NO SE MUEVAN DE AHÍ…
Que lo traigan y le den el gusto a Gallardo así arma su equipo como el quiere.