Walter Montoya - Sevilla

Lo peor es que el 4 de febrero se juega la Supercopa y acá vamos a estar puteando porque no llegó nadie. Una babosa es más rápido que éstos hijos de puta

4 Me gusta

Aunque se pudiera traer 3, vos te pensás que esta dirigencia que no es capaz ni de cerrar la vuelta de Rojas va a ser capaz de traer 3 jugadores?

Yo digo sino se gana libertadores y mundiañ ni hay que votarlos y probar algo nuevo

Se termina yendo a bosta es cantado

Mientras no sea Caselli…

Jajaja se me rien los huevos

vice de central negociando a montoya

River: no negociamos en el mercado local, river rompió códigos, 8 palos o nada
Donofrio traicionó, los códigos se cumplen

voka: el jugador está muy interesado
Si la oferta es buena aceptamos
No podemos cortar la carrera del jugador
Si es necesario rebajamos los 8 palos q pedimos a 1 palo y medio para q vokita lo compre

6 Me gusta

:lol:

Según Recondo river va a ofrecer los 4 millones de dólares de la clausura más el pase de Mayasa o Solari

Ah pero somos unos imbéciles.

3 Me gusta

Jajajaja que pelotudos que somos, Dios mio…

2 Me gusta

Si la verdad que me parece una barbaridad de plata. Espero que Gallardo se de cuenta que es demasiada guita y pida otro 8

Segun Recondo, River va a pagar la clausura de rescisión (no escuche que ademas ofrezcan pase de Solari y Mayada), me parece perfecto. Que Montoya no se haga el negro puto fiel de central y venga.

1 me gusta

Firma la clausula o no rompas mas las bolas. Confio en vos chaqueño. Dale, hay que crecer !!!

1 me gusta

Si no es por la clausula es demasiada guita, con impuestos se hace entre 7 y 8 palos verdes. Una BARBARIDAD. Clausula + Solari me parece una buena oferta.

2 Me gusta

Me chupan los huevos Solari (!!!) O Mayada, que jamas jugo de ocho y jamas lo va a hacer. Yo prefiero desprenderme de cualquiera de los dos y traer a alguien que va a jugar de 8.

1 me gusta

Tenemos un amor especial con las novelitas pedorras en los mercados de pases…

4 Me gusta

“tedemoz a Zoladi y mhalladaz” Dos terribles falopa…

Montoya tambien es falopa

1 me gusta

Es mucho mejor que esos 2 te lo aseguro.

1 me gusta