Lo peor es que el 4 de febrero se juega la Supercopa y acá vamos a estar puteando porque no llegó nadie. Una babosa es más rápido que éstos hijos de puta
Aunque se pudiera traer 3, vos te pensás que esta dirigencia que no es capaz ni de cerrar la vuelta de Rojas va a ser capaz de traer 3 jugadores?
Yo digo sino se gana libertadores y mundiañ ni hay que votarlos y probar algo nuevo
Se termina yendo a bosta es cantado
Mientras no sea Caselli…
Jajaja se me rien los huevos
vice de central negociando a montoya
River: no negociamos en el mercado local, river rompió códigos, 8 palos o nada
Donofrio traicionó, los códigos se cumplen
voka: el jugador está muy interesado
Si la oferta es buena aceptamos
No podemos cortar la carrera del jugador
Si es necesario rebajamos los 8 palos q pedimos a 1 palo y medio para q vokita lo compre
:lol:
Según Recondo river va a ofrecer los 4 millones de dólares de la clausura más el pase de Mayasa o Solari
Ah pero somos unos imbéciles.
Jajajaja que pelotudos que somos, Dios mio…
Si la verdad que me parece una barbaridad de plata. Espero que Gallardo se de cuenta que es demasiada guita y pida otro 8
Segun Recondo, River va a pagar la clausura de rescisión (no escuche que ademas ofrezcan pase de Solari y Mayada), me parece perfecto. Que Montoya no se haga el negro puto fiel de central y venga.
Firma la clausula o no rompas mas las bolas. Confio en vos chaqueño. Dale, hay que crecer !!!
Si no es por la clausula es demasiada guita, con impuestos se hace entre 7 y 8 palos verdes. Una BARBARIDAD. Clausula + Solari me parece una buena oferta.
Me chupan los huevos Solari (!!!) O Mayada, que jamas jugo de ocho y jamas lo va a hacer. Yo prefiero desprenderme de cualquiera de los dos y traer a alguien que va a jugar de 8.
Tenemos un amor especial con las novelitas pedorras en los mercados de pases…
“tedemoz a Zoladi y mhalladaz” Dos terribles falopa…
Montoya tambien es falopa
Es mucho mejor que esos 2 te lo aseguro.