Y que tal si dejamos de olerle el culo al imbecil este y buscamos por otro lado?.. que se vaya a la mierda Central y se meta a sus jugadores en el medio del ojete.
Contundente.
Nunca fui muy fanático de Sánchez (más allá de que lógicamente lo banco por todo lo que nos dio), pero a mi me parece muy bien que se busque a este pibe o Allione, más que nada por el hecho de que son jugadores jóvenes y necesitamos eso. No lo digo porque necesitemos juveniles en el plantel, si no porque de tanto llorarle a los campeones de la Sudamericana y Libertadores no nos estamos dando cuenta de que Sánchez, Rojas, teo, Mercado y Vangioni un poco más atrás se están quedando viejos, están casi todos pasando los 30 años y esas cosas no te dejan proyectar a largo tiempo, porque en algún momento la edad empieza a pasar factura.
No digo que si quieren volver hay que decirles que no, todo lo contrario, pero también me parece que ya es hora de volver a comprar tipos entre 24-26 años y probar jugadores nuevos, como pasó en su momento con los que nombre anteriormente
Ya veo que va a pasar lo mismo que el mercado anterior, se emputecieron con Polenta hasta que se cerraba el libro de pases y de golpe traen a Mina como ultimo recurso.
Sigue perdiendo tiempo negociando por este que es IMPOSIBLE, bentral no nos lo va a vender pero estos pelotudos siguen perdiendo tiempo…
Hay que dejar de joder con este, 6 millones es una locura.
Los de Central se quieren hacer los pijas para que le paguen 7 millones , que se vayan a la.mierda
Y este muchacho que se quede en Central a jugar por el vigesimo puesto porque no pelean nada el semestre que viene
rojas y polenta, éste que la chupe
El vice de Central es un loquillo bárbaro, yo si soy River cierro todo tipo de diálogo con esa gente, PARA SIEMPRE.
dejamelo a mayada de 8 , central metete tus jugadores en el orto come gato hijo de puta
No se q ganó este xa ser la figurita difícil
Chau métetelo en el orto
Hay q buscar tapados, como lo fue alario en su momento
Que dirigentes pelotudos que esperan para dejar de negociar por este??? No entienden que un NO es un NO, ya fue busquen otro mas accesible (no un falopa) y traigan a Rojas de vuelta.
es puro marketing este boludo. ya esta. traigan a salazar y a rojas y a la mierda
Yo si fuera D’onofrio ya lo habría mandado a la mierda a Montoya, al presidente de central, al tío, al abuelo, al pajarito y al perro y si no tiene perro le compro uno y se lo mando bien a la mierda también!
si yo soy donofrio, pago la clausula de rescision y a los de central les digo: :chupala:
Central la re concha de tu madre
El flaco juega bien y lo quiero en el equipo, no me parece ni humo ni nada, lo vi jugar y es bueno…ahora, de ahí a enceguecerse y pagar cualquier cosa no…no se cuanto puede valer, no soy representante de jugadores, pero mas o menos me doy una idea de que piden una guasada, tipico de Central, cada vez que le vende a un equipo grande es la oportunidad de su vida, por ende se hacen rogar hasta vaciarte los bolsillos…igualmente lo mas probable (porque estos debates los tuvimos cien mil veces y siempre terminan igual) es que venga otro diez veces peor y nos quedemos con eso y empecemos a verle en la alucinación virtudes, las cuales no va a tener y así sucesivamente…
Como le cagan la carrera al pibe los comegatos estos… ni que fueran el Bayern Munich los hijos de puta, va a terminar en el Morella de México
Las ganas que debe tener de venir el pibe, lo llama Gallardo y se viene corriendo. Sabe que en River tiene muchas chances de ir a la selección y de aca se va directo a Italia o España. Pero es lógico despues de lo que pasó con Larrondo, y su conflictiva salida, que no lo exprese públicamente y quiera ser discreto con el tema.
…