Walter Montoya - Sevilla

Y que tal si dejamos de olerle el culo al imbecil este y buscamos por otro lado?.. que se vaya a la mierda Central y se meta a sus jugadores en el medio del ojete.

8 Me gusta

Contundente.

1 me gusta

Nunca fui muy fanático de Sánchez (más allá de que lógicamente lo banco por todo lo que nos dio), pero a mi me parece muy bien que se busque a este pibe o Allione, más que nada por el hecho de que son jugadores jóvenes y necesitamos eso. No lo digo porque necesitemos juveniles en el plantel, si no porque de tanto llorarle a los campeones de la Sudamericana y Libertadores no nos estamos dando cuenta de que Sánchez, Rojas, teo, Mercado y Vangioni un poco más atrás se están quedando viejos, están casi todos pasando los 30 años y esas cosas no te dejan proyectar a largo tiempo, porque en algún momento la edad empieza a pasar factura.
No digo que si quieren volver hay que decirles que no, todo lo contrario, pero también me parece que ya es hora de volver a comprar tipos entre 24-26 años y probar jugadores nuevos, como pasó en su momento con los que nombre anteriormente

Ya veo que va a pasar lo mismo que el mercado anterior, se emputecieron con Polenta hasta que se cerraba el libro de pases y de golpe traen a Mina como ultimo recurso.

3 Me gusta

Sigue perdiendo tiempo negociando por este que es IMPOSIBLE, bentral no nos lo va a vender pero estos pelotudos siguen perdiendo tiempo…

Hay que dejar de joder con este, 6 millones es una locura.

1 me gusta

Los de Central se quieren hacer los pijas para que le paguen 7 millones , que se vayan a la.mierda
Y este muchacho que se quede en Central a jugar por el vigesimo puesto porque no pelean nada el semestre que viene

2 Me gusta

rojas y polenta, éste que la chupe

2 Me gusta

El vice de Central es un loquillo bárbaro, yo si soy River cierro todo tipo de diálogo con esa gente, PARA SIEMPRE.

2 Me gusta

dejamelo a mayada de 8 , central metete tus jugadores en el orto come gato hijo de puta

No se q ganó este xa ser la figurita difícil

Chau métetelo en el orto

Hay q buscar tapados, como lo fue alario en su momento

1 me gusta

Que dirigentes pelotudos que esperan para dejar de negociar por este??? No entienden que un NO es un NO, ya fue busquen otro mas accesible (no un falopa) y traigan a Rojas de vuelta.

es puro marketing este boludo. ya esta. traigan a salazar y a rojas y a la mierda

1 me gusta

Yo si fuera D’onofrio ya lo habría mandado a la mierda a Montoya, al presidente de central, al tío, al abuelo, al pajarito y al perro y si no tiene perro le compro uno y se lo mando bien a la mierda también!

2 Me gusta

si yo soy donofrio, pago la clausula de rescision y a los de central les digo: :chupala:

2 Me gusta

Central la re concha de tu madre

1 me gusta

El flaco juega bien y lo quiero en el equipo, no me parece ni humo ni nada, lo vi jugar y es bueno…ahora, de ahí a enceguecerse y pagar cualquier cosa no…no se cuanto puede valer, no soy representante de jugadores, pero mas o menos me doy una idea de que piden una guasada, tipico de Central, cada vez que le vende a un equipo grande es la oportunidad de su vida, por ende se hacen rogar hasta vaciarte los bolsillos…igualmente lo mas probable (porque estos debates los tuvimos cien mil veces y siempre terminan igual) es que venga otro diez veces peor y nos quedemos con eso y empecemos a verle en la alucinación virtudes, las cuales no va a tener y así sucesivamente…

2 Me gusta

Como le cagan la carrera al pibe los comegatos estos… ni que fueran el Bayern Munich los hijos de puta, va a terminar en el Morella de México

2 Me gusta

Las ganas que debe tener de venir el pibe, lo llama Gallardo y se viene corriendo. Sabe que en River tiene muchas chances de ir a la selección y de aca se va directo a Italia o España. Pero es lógico despues de lo que pasó con Larrondo, y su conflictiva salida, que no lo exprese públicamente y quiera ser discreto con el tema.

2 Me gusta