es un jugadorazo, para mi el precio que le ponen esta apenas inflado, no exageren, el tipo es crack de verdad.
Asi como se hizo el treque con Newells de Vega - Denis Rodriguez que nos termino saliendo como el orto, a este se le podria ofrecer una buena plata y algo parecido, jugadores a prestamo… lo que sea, pero vender a Alario/Driussi para traer a este ni en pedo
En closs continental, el que cubre los equipos de Rosario, no hay nada concreto de afuera por Montoya, lo mas concreto es de Argentina y es de river.
Los dirigentes de central están jugando para los termos, para mi, si river ofrece en serio se lo lleva y no hace falta llegar al cuento ese de 6 o 7 millones. Con un poco mas de lo que dice la cláusula ya esta cubierto el compromiso del jugador, en cuotas no cuotas lo que fuera, para mi no es para nada imposible
La cagada es que para Europa es extracomunitario y por eso no lo quieren muchoa clubes de alla. Eso no mas joder para una venta a futuro
Si de europa lo quieren de verdad eso lo arreglan en un periquete…
Eso es negativo?
Si la rompe que viva en River.
Se imaginan que el Rodo se pase por los huevos los 6 palos y compre la clausula de Montoya?
Quiero al Rodo en conferencia diciendo “Soy viejo, caudillo, pedófilo y tengo huevos”.
Si la clausula es de 4 millones que pongan 4.000.001 asi tenemos codigos y quedamos bien con los comegatos.
ajjaj che alguien me explica pq le dicen pedofilo a rodo??
Se convertiría en ídolo total el viejete
Si te presentaras en las elecciones de este año, yo te voto.
Me tienen los huevos al plato estos pajeros de Central, si vos fijas una Clausula es justamente para fijar un precio, no para que despues pidas 2 millones mas haciendote el pillo, comegato de mierda.
:lol:
Siempre que un buen jugador es pretendido por Boca o River se pasea por todos los medios de comunicacion, entrevistas, notas, etc…
Este ni eso, ni aparece, es raro, para mi esta re amenazado de muerte con Salazar y Larrondo
Nunca entendí si la clausula de recisión es el valor final o si es lo que le debería quedar al club que tiene el jugador libre de impuestos. La otra vez cuando el que cubre River en Fox habló de Alario decía que eran 18millones de euros pero que eran limpios, o sea que era mas plata.
la clausula de rescisión se ejecuta en caso de conflicto entre el jugador y el club generalmente. el jugador se asegura una posible salida y el club recibir un dinero que considera justo por él, en el momento de firmar contrato. pero no es el precio del jugador como dice juampinabo ?) msjes mas arriba.
ojala l ocompre boca y se rompa
Que demuestre con acciones que quiere venir a River, no con palabritas…
Me acuerdo de uno que querian River y Boca era Hernan Diaz.
Pagar 6 palos en el fútbol argentino es una locura, por más jugador que sea y encima si no los vale como este para mí…
Esta dirigencia no puede arreglar contratos de jugadores que han rendido y se terminan yendo libres o por 2 mangos, pero si puede despilfarrar plata para refuerzos que en River son una incógnita, insólito…
Porque le gustan los menores