Walter Montoya - Sevilla

River jugó con dos delanteros y tres volantes ofensivos todo el año. Central jugó con Marco Ruben y si querés Lo Celso adelante, no hay comparación.

Y sí, River genera muchas situaciones de gol comparado con otros equipos. BigBoss tomó la estadística de los últimos 2 años, no de los últimos partidos.

Pero le estas dejando 4palos, hasta 5 seguramente, no te vas gratis, en todo caso tiene que agradecer a Coudet.

Pity Martinez ha sido suplente en 2015, y en parte de 2016 (primer semestre). Mayada tambien ha sido suplente. Ambos llegan al gol y asisten.

Este RC, supuestamente fue el mejor equipo de 2015 (el que mejor jugaba). Y tuvo de compañeros a Ruben que hace goles siempre, a Larrondo que era muy importante, a Cervi, a Lo Celso (las figuras que muchos pedían para la Selección, ahora ambos vendidos a Europa), este año a Teo Gutierrez (muchos lo quieren de vuelta en River), etc. No hables de Rosario Central como si fuese un equipito mediopelo y el pobre Montoya jugara solo.

Y aclaro que no estoy fanboyeando a Mayada ni odiando a Montoya, pero me parece una locura pedirlo como si fuese el supercrack y el delirio de guita que pide RC por él.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Si a uno lo ves de 8 y al otro de 4 o de 3…

Claro, pero las “formas” en el fútbol importan, él no se debe querer ir mal

Pero Montoya se estableció como titular recién en 2016 y fue en 2015 donde se vio a Central como “el mejor equipo de argentina”, me pareció injusto comparar estadísticas de goles y asistencias de años anteriores. A parte de que al Pity no le piden marcar.

A mi también me parece demasiada guita, pero así están las cosas hoy en día. Central prefiere vender afuera, y si alguien del marcado local lo quiere que ponga la torta de verdes.

Montoya jugo la final de Copa Argentina 2015. No se si de casualidad o si era el titular siempre.

Las estadísticas de Martinez y Mayada son con mayoría de partidos siendo suplentes. Y el uruguayo jugando mas de 4 que en otro puesto.

Para mí, Montoya como mucho puede valer 4 palos verdes. Mas que eso es un delirio y especialmente para el fútbol argentino.

2 Me gusta

Hay que aclarar una cosa, el jugador tiene ganas de venir , eso esta claro, pero mas claro esta es que si usa la clausula de recicion , sin consentimiento del club, se le vienen los aprietes tanto de los dirigentes como aun peor , de los Malandras , mafiosos , y toda la lacra junta de la hinchada / cartel Rosarino . o se olvidan el terrible apriete que sufrio el pibe salazar ??

Hacete cojer pajero de mierda, quien te pensas que sos sorete mal cagado

1 me gusta

no va a venir

vayan cerrando

1 me gusta

Que paja, me aburriste.

El que quiere, viene.

1 me gusta

El problema es que si te queres hacer el poronga y ponerte en modo puto con Central te mandan la barra a amenazar, sino preguntale a Salazar que tuvo que quedarse o Larrondo que huyo de Rosario a la madrugada a escondidas.

3 Me gusta

Todo mentira eso de la barra, no van a matar a nadie.

1 me gusta

Paguen la puta clausula del negro este y listo, me tiene las bolas llenas Bentral y sus codigos pseudo mafiosos.
Por mas que despues sea un paquete, prefiero sacarselo por club de mierda y virgo, con aires de grandeza

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Pfff, no sabes las ganas que tiene, se muere por venir

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

El puty siendo suplente tiene mil goles mas que este muerto

Y si pagamos la clausula del negro de mierda de Sanchez mejor?

2 Me gusta

Tengo un conocido hincha de Central y me dijo que es muy muy jodida la barra de Rosario, la Newell’s tambien pero no tanto como la de Rosario.

Toda la vida, a Carlitos Montoya no le ata ni los cordones

2 Me gusta

¿De cuánto es la cláusula de Buffarini?, ese tipo podría copiar al negro sánchez, le pongo 5m verdolagas para que rescinda sin asco.

Me acorde de éste

3 Me gusta

Está jugando como el culo!

mira a teo como se fue y no vuelve jaja