Igual hay que contextualizar. El Atletico de Madrid es uno de los mejores 4 equipos del mundo (mejor que el United, que el City, que el Liverpool, que el Valencia, que el PSG, que la Juve, etc etc etc) entonces no ser titular en tamaño equipo no es algo super negativo. En el Sevilla puede ser, pero aun asi tambien tiene un presente increible y es uno de los mejores 4 de españa despues de las 2 bestias y del Aleti.
A veces la mejor decision es ir a un equipo de mitad de tabla pero agarrar confianza y sumar experiencia en un futbol que al fin y al cabo es distinto.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Porque dijiste: “es un volante completo y que llega bastante al gol”. Como nombraste al Pity, te puse sus estadísticas que son mejores. Y lo compare con Mayada que esta mas o menos igual siendo que ha sido casi siempre suplente y lo poco que ha jugado fue de 4, de 3, alguna vez de 11, y pocas veces de 8.
Al jugador se lo analiza mirando el partido completo, no con una estadistica de mierda. El tema del gol lo comparo con Mayada, no con el Pity. Mayada llega a 3/4 y no sabe que carajo hacer con la pelota, jamas te termina una jugada como hacia Sanchez, no patea de media distancia, no tira buenos centros. Le falta determinacion. Por eso a Gallardo no lo termina de convencer.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Como rompen los huevos con Mayada hermano… Y lo nombre al pity porque muchos aca dicen que es parecido y nada que ver. Uno es volante y el otro tiene mas caracteristicas de media punta/extremo.
Las estadísticas no mienten en cuanto a los goles que mete uno u otro. Si Montoya que según vos es un tipo con buena capacidad de gol solo ha metido 6 goles, y Mayada que no tiene gol ha metido 3 (siendo suplente el 80% de sus partidos), como que tu argumento no es muy bueno que digamos. Encima en asistencias estan 5 cada uno.
Nadie compara posiciones entre Pity y Montoya, lo que dicen es que ambos son descerebrados.
El Pity juega de volante por izquierda asi que lo podes comparar tranquilamente. Si en un caso decis que x jugador tiene gol no podes decir que otro es undescerebrado. Al contrario, por mas que no me guste el Pity hay que destacar que juega EN RIVER y no en un club megavirgen como Rosario Central. Aca perdes una y te putean de la platea, si no salis campeon al tecnico lo echan. Jugar en River significa poder bancar la presion y eso tiene un precio, es una delirada lo que esta haciendo Central.
Es que para mi el Pity no es volante. No le encuentro ninguna virtud de volante.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
El argumento es muy bueno, sabes por que? Porque miro un partido completo de uno y de otro y se cual de los 2 me puede aportar mas gol. Cual de los 2 lastima mas cada vez que llega al area, cual prueba mas de afuera, etc. Con las estadisticas no me alcanza para determinar las caracteristicas de un jugador.
Estas obviando que Montoya juega en Central, miras los partidos de ellos para saber cuantas situaciones generan? A parte recién este año se estableció como titular. Tenés en cuenta que el Pity viene pateando la mayoría o gran parte de los tiros libres y córners del equipo?
El otro usuario te está diciendo que Montoya llega al gol, no que convierte o mete asistencias seguido. Vos podes meter 800 buenos pases o centros, pero si tenés a Marco Ruben solo dentro del área la asistencia no se concreta.
Además, Montoya es volante pleno, hace toda la banda. El Pity es un extremo izquierdo, llega mucho más a zona de definición. Son jugadores distintos, no se puede comparar. Tenés la estadística de cántas pelotas recupera el Pity por partido o si baja hasta el área propia a defender?
Es una perdida de tiempo insistir por Montoya, si River y el jugador decidiera irse por la clausula no son 4 millones sino como 5 y medio y todo cash, ademas Central quiere todo en efectivo, es imposible, para mi hay que buscar otro mas accesible.
Yo me siento a ver un partido completo de uno y de otro y me doy cuenta facil cuales son las caracteristicas de cada uno, cuales son sus virtudes y cuales sus defectos. Y para mi Montoya es mucho mas completo y llega mucho mas a situacion de gol. El uruguayo no tiene determinacion en los ultimos metros.
Tengo entendido que si llega un club y pone la plata de la clausula en este caso 4m el jugador tiene la potestad de decidir si irse o quedarse no? si no es asi que alguien me corrija por favor. De ser asi, este tipo es un pelotudo importante, teniendo la posibilidad de pegar un salto en lo economico, y en lo deportivo ni hablar en River el proximo año tenes 4 o 5 objetivos importantes a cumplir, aparte de que te ven mas de Europa y de la Selección, ensima según trascendio Gallardo ya habria hablado con el, tenes que ser muy corto de neuronas para que no te convenza el mejor tecnico de America, y si es que quiere mas guita para su clubsito de mierda, es un pelotudo barbaro, no le debe nada a ese club de mierda, todo lo contrario te estan usando para sacar la mayor cantidad de guita posible. Se merece quedarse en Bentral, descender y perderse en la intrascendencia, terminar jugando en Sp italiano tirando paredes con el falopero de Archubi
el pibe tiene sentido de pertenencia y es agradecido con el club que le abrio las puertas, es lo mas normal del mundo, a nosotros nos parece raro pq se nos van todos los jugadores sin querer renovar, ojala tuviesemos jugadores agradecidos como el
Ah porque River genera un millon de situaciones no? Si River convierte goles es gracias a los increibles delanteros que tenemos no a que generemos 15 situaciones de gol por partido.
Es simple, no se le muerde la mano al que te da de comer. En el fútbol un jugador siempre le agradece al club que le dio la chance de formarse y debutar… es como el “primer amor”. El pibe no se debe querer ir mal de Central y es entendible. Acá los estúpidos que toman de rehén al jugador son los dirigentes.