Walter Montoya - Sevilla

Igualito a uno que se llama Mayada.

3 Me gusta

Mayada no sabe hacer ida. Es rapido pero para eso que se dedique al atletismo. Con las pelotas en los pies es un cavernicola

2 Me gusta

Y sí, si fuera crack lo hubieran vendido a Europa en 10 palos. Deberían agradecer si River les tira 6.

Que carajo le ven a este?
En la final de la copa ni aparecio

2 Me gusta

Expliquenme porque se preocupan tanto por la plata muchachos, que no pongan 6 palos que negocien 4 que me llevo 2, JAMAS vamos a ver esa guita, tampoco sabemos si son ciertos esos numeros y cuando venden que pasa? vendemos por 30 palos euro y? en algun lado dicen donde va esa guita? algunos dicen “si nos dan 20 palos por X se lo tiro por la cabeza” jajajaja que se llevan un porcentaje? Dejalo acá que lo quiero seguir viendo todos los domingos que carajo me importa la plata. Si hay que ponerla por tal o cual jugador QUE LA PONGAN por algo pagamos la cuota y el abono todos los benditos meses y compramos camisetas termos bombillas y stickers como unos pelotudos. PONGAN LA PLATA POR MONTOYA O POR EL QUE SEA Y DEJEN DE DAR VUELTAS.

4 Me gusta

Quieren 7 por este y nosotros vendemos a cracknevitter por 8

4 Me gusta

Crackneviter comio banco en el atletico , y ahora come banco en sevilla en cualquier momento termina en el leganes… kraneviter esta bien mejor llamemoslo asi

2 Me gusta

Es crack, pero ya no hay muchos equipos que usen 5 tapon.

No deliremos, de 2012 a ahora no hay gran diferencia, a Teo lo trajimos por 5 palos un año después y a Manu lo vendimos a Turquía por 7…

1 me gusta

manu se fue a turquia porque presiono, igual a lo que voy es que antes para el interior 2 palos era una millonada, hoy no lo ven tan asi

Burro de mierda no se ni para que tiene thread esta putita.

por mas cualidad que tenga, si es crack juega, en el puesto que sea pero juega !! … vi los pocos partidos que le toco jugar y esta bajisimo, le cuesta en todo sentido … igual damelo, aca en argentina le sobra calidad

Quedate a fracasar en Central si tanto te gusta salir segundo

1 me gusta

Que pelotudo que sos, en 1 añito te vas a europa quedate a comerte los mocos en central

Muchos de los que estan aca consumen futbol europeo. Vos fijate hasta donde puede llegar este tipo ?

Por características puede romperla aca, en mexico y en europa " ni ". Todos los 8 terminan o jugando de internos en europa o sino tenes que convertirte en extremo. Montoya no tiene la habilidad de Sanchez ( x ejemplo ) que desde Godoy Cruz ya se veia crack.

Este tuvo 1 o 2 campeonatos buenos, porque el tipo se adaptó al futbol argentino. Jugadores MAS cracks que el afuera hicieron agua.

No mas de 5 millones de dolares vale. Y eso es decir mucho.

Tranquilamente se puede adaptar a jugar mas cerrado porque tiene buena tecnica. Los que lo comparan con el Pity Martinez no entienden nada, este es un volante completo y que llega bastante al gol. El pity es un extremo descerebrado.

Kranevitter no es para europa a menos que empieze a tener mas despliegue y pegada. N’zonzi fue un medio pelo siempre, y ahora con un poco de juego la rompe en Sevilla.

si hay algo por lo que se lo critica allá además de los que mencionaste , es por su falta de precisión a la hora de distribuir la pelota, no te pone una bochaso de 15 metros al pie ni en pedo, solamente da pases cortos o juega para atrás … y en europá la eficacía a la hora de distribuir es letal

Montoya jugo 65 partidos en Rosario Central (2014/15/16), metio 6 goles y 5 asistencias.

Pity Martinez en River (2015/2016): jugo 86 partidos, metio 11 goles y 15 asistencias.

Camilo Mayada en River (2015/2016): jugo 70 partidos, metio 3 goles y 5 asistencias.

El pity tiene un tacho en la cabeza, pero increible en la cantidad de goles que participa. Esta siempre

Montoya no vale esa plata HOY.

1 me gusta