Bentral se piensa que alguien está tan mal de la cabeza para pagarle 7 palos por este tipo? Se va a cagar la carrera el pibe este.
Hay que traer a Buffarini jugador con poca prensa que tiene nivel de selección,con más promedio de gol que los laterales del FCB y que marcó a CR7 a la perfección y encima lo gambeteo luego de sacarsela,ídolo en todos los clubes donde jugó,y no debe salir más de 3 millones,En River sería ídolo.
sos el novio de Buffarini no? la decimo quinta vez que lo queres vender
No. Salió u$$ 1.700.000 y se le compró el 70% del pase
Es horrible este, otro autito chocador… si fuera que lo pagamos 3-4 millones puede ser, 7 ni en pedo
Quiero decir que están INFLANDO Montoya como si fuera la reencarnación de J.J. y es APENAS un buen jugador en Rosario Central, NI EN PEDO vale 6 palos como dicen, que gano??, jugo contra un River sin arquero, sin defensa y que hizo??, Alonso con 38 mil años en 15 minutos hizo mas que Montoya en todo el partido, espero que se entienda lo que quiero decir, no es CRACK Montoya, esta infladisimo y ademas tiene poco gol, o sea el promedio de gol es BAJO, un 8 debería tener mas gol tipo Sanchez, Lucho en su buena época, Monserrat, no tiene tanto gol este Montoya como para pedir 6 palos, puede venir a River y hacer AGUA porque le pesa la camiseta NO ES GARANTIA, y poner 6 palos por un jugador que no es 100% garantia, NI LOCO; pongan 3 y traigan de vuelta a Sanchez para eso.
Los medios inflaron terriblemente a este tipo y algunos se creyeron que es J.J Lopez, yo lo vi mil veces jugar y si es bueno, pero no es crack ni a palos, es mas no se sabe si le da para jugar en River si quiera, y poner 6 palos para probar, mmmm, NO.
Y aun asi la peguen, cuanto poder de reventa tenes? Pq por mas bien que le vaya, o mejor dicho Si le va bien lo vas a tener presionando la salida o reteniendolo de mala cara, alguien va a poner 10m o mas por el? Hasta los 4m de la cláusula es jugado… Creo que esos 4m es el tope que puede pagar river, con eso sacar el mayor % posible, 80% 75%
Hasta ahora central solo dice boludeces en los medios pero no tiene una oferta. Esto parece que será otro round contra los sucios, que dicho sea de paso solo lo buscan por el miedo que le tienen a river/gallardo pq no lo necesitan tienen como 4 ochos
central que se cague, siempre se hacen las dificiles cuando le pedis un jugador, por eso merecen el fracaso eterno, clubsito de mierda.
Una apuesta mas, para mi no vale los 6 palos.
Parece que son nulas las chances de que venga… salvo que quiera firmar la clausula, fija que un club extranjero lo paga y lo venden sin molestarse las lacras cebollitas
vangioni vino en 2012 , eran otros tiempos, el dolar no cotizaba tanto como ahora , los clubes chicos no comerciaban tanto con europa , china o mexico … en su momento fue un buen numero y solo habiamos pagado el 70% del pase…
igual a lo que voy es que solo tenes dos cupos, no podes apostar a una promesa y ver que sale, tenes que ir a lo seguro , este muchacho hace dos años que esta en un nivel muy alto, y lo mantiene regularmente … igual el rodo ni en pedo te pone los 7, con toda la furia le va a tirar 3 y medio , y ya sabemos cual va a ser la respuesta de los comegatos
Es un disparate pagar 6 palos por este indómito rosarino que lo único que hizo fue destacarse UN POCO en Central.
Es más, no te lo cambio mano a mano por Mayada ni a palos.
QUE SE LO METAN EN EL FONDO DEL ORTO Y QUE SIGA PERSIGUIENDO GATOS EN ROSARIO.
Cuatro palos +Arzura o alguno de esos cincos al pedo que hay.
10 palos + Domingo y hacemos el negocio de la década.
El hijo de puta de Vignolo fue el que se encargo de inflarlo ni bien se entero que River lo queria. Y le salio bien al bostero forro.
20 palos + rossi y batalla y hacemos el negocio del siglo
Serían entonces 30 palos + Domingo, Rossi y Batalla.
Menos mal que se fueron Bertolo y Viudez :mrgreen:
Es buen jugador pero está re inflado. Lo bueno es que juega de 8 en serio, puede hacer ida y vuelta, supongo que podrian armar un buen tandem con moreira. Si sirve para acomodar al equipo bienvenido sea.
Es un asco si lo pagan 6 palos verdes, pero que me importa la economia del club, al fin de cuentas estos ultimos años vendieron por no se cuanta guita y no la vimos invertida en nada.
Nos hubiera venido mejor Zuqui, valia mucho menos y tambien me parecia bueno. Encima en la bosta ni juega. Lo compraron para hacer daño nomas.
Si te piden 7 es 7 y no hay vuelta que darle, si no los querés pagar se acabó la negociacion y andá a buscar a otro, es tan dificil entender eso? Esta dirigencia pelotuda se la pasa 2 meses tratando de ratonear para que le bajen los precios y se terminan quedando sin nada.
Ah osea un sin cerebro atolondrado