Juro q no entiendo cómo carajo se les sigue cruzando por el marote hacer negocios con Central. Tan pelotudo se puede ser? Bah, qué se yo
Independientemente de la cifra el tema es de donde salio la guita, que obviamente no la puso River, fue un negociado tremendo que incluyo porcentajes de varios juveniles.
Para traer al Pity la pusieron toda desde el Club.
5 palos y ya es una locura. mas de eso no.
¿Tenés algún otro ocho en vista?
cami mayada, y nos sale $0.
Tenemos uno (mal aprovechado, pienso), pero una cosa no tiene q ver con otra.
Central ya nos boludeó como quiso el MdP anterior, o te olvidás de eso? Tener un poco de dignidad no estaría nada mal
Yo quiero ver a Exequiel Palacios
Ya jugó ahí y ni fú ni fá. Lo mejor se lo vió de cuatro cuando salió campeón de la Libertadores.
no, ni en pedo. lo mejorcito del river de gallardo en este año y medio en cuanto a idea, juego colectivo, coherencia, fueron esos 4/5 partidos a partir de strongest (incluida la eliminacion contra sidra) donde cami jugo de 8, el 4 de 4, el 10 de 10, etc. despues volvio a los esquemitas de play y los invento pelotudos.
“Cami”
Lo mejorcito de River este año fué contra Gimnasia en Copa Argentina.
Yo diría que contra Arsenal en la Copa Argentina.
Lo mejor de River fue contra el clásico de bosta en la copa, contra arsenal, contra gilnasia y contra banfield.
Los dirigentes de central son terrible cancer e inmensos maricas. Ahora tienen a Paolo Montero. Cuando quieren jugar sucio, van y lo hacen… despues se la dan de pobrecitos.
7 Millones no vale ni en joda este.
yo a este flaco lo veo como vangioni, muchos me acuerdo que puteaban al forro de pasarella por gastar mucha guita en el piri , y al final nos termina dando muchas satifacciones, por la mala gestion de donofrio no le pudimos sacar un peso, pero nos dio lo mas importante …
volviendo a montoya lo que mas me gusta es el buen despliegue y dinamica que tiene con la bocha, siempre va al frente, sabe terminar las jugadas, y lo mas importante , tiene gol!!
yo lo traigo
Vangioni costó un palo y medio, este 7, no hay punto de comparación.
Me parece que Vangioni salio 3 palos
Ni en pedo lo van a traer, y me parece perfecto… ni en pedo pago 6 palos
7? jajaja ni en pedo