Walter Acevedo - Municipal Guatemala

Si Acevedo logra mantener este nivel durante el campeonato va a tener mucho merito Ramon en haberlo recuperado sobre todo en lo mental.

Este como Ledesma por ej,jugaron bien alguna vez en su vida…Yo creo que pueden volver,el Ledesma de SL la rompia…Ramon es magicooo

.

Pero Acevedo es mas joven, el lobo Ledesma es viejisimo y ya es un ex jugador no hay vuelta que darle.

El primer tiempo lo vi muy estático (amén que estamos en pretemporada) Para mí, si Yamón insiste en ponerlo debería jugar con otro 5 al lado: no tiene marca, ni despliegue.

Yo me acuerdo el terrible partido que jugo contra boca en el 2010. Si juega mentalizado como ese dia va a servir… si juega como los ultimos partidos con JJ hay que colgarlo de la Sivori Alta.

Un buen partido jugó anoche Acevedo.

Jugó el primer tiempo?

Segun la mayoria jugo bien el sabado este que paso, yo prefiero esperar hasta que halla que jugar por los puntos para sacar una conclusion, no me olvido de como se cago los ultimos partidos antes del descenso

BURRO!!!

No le tengo nada de fe

un pase metio (que anda a saber si realmente lo vio y no tiro el pelotaso por las dudas) y ya deja de llamarse ACVdo…ahora resulta que es lampard dejen de joder.
Memoria viejo…un poco nada mas.

Alguien me puede recordar el partido con Olimpo al que la mayoría hace referencia? :confused:

GORDO BURRO

Me hizo muy mal verlo con la camiseta puesta de nuevo, estos tipos tienen que estar lejos. Ojalá te rompas prontamente.

POR FAVOR , QUE TIPO BURRO LA PUTA MADRE

Es increíble lo lento y gordo que se lo ve en vivo y en directo.

Dejá de robarle plata a River la concha de tu madre, tené dignidad y retirate hijo de puta.

enserio les parece que jugo bien ayer? para mi no hizo nada, antes era mejor

El 0 0 en Bahia
Nunca vi un cuerpo tan cagado como el de Acevedo las ultimas 7 fechas del torneo 2011

Tiene el físico del futbol senior. Acá Ramón está pifiando.