En River era muy irregular, tenia buenos partidos y otros como el de Olimpo en Bahia Blanca. Ademas sus peores partidos los jugó cuando NADIE hacia un puto pase. Igualmente, aclaro, por la cantidad de volantes que hay, y con un par de pibes como Kranevitter y Quignon jugando en Reserva (y el pobre ritmo futbolistico que debe tener) no lo quiero en River. No es un mal jugador, pero no lo quiero en River
estuve en bahia aquella vez con olimpo, pocas veces vi un jugador de futbol tan pero tan cagón… nunca mas.
Es un estilo de jugador que me gusta ( pero que se entienda,un estilo, no es que me gusta el como jugador). No creo que termine jugando, salvo que demuestre haber mejorado rotundamente.
esta bien…si verlo jugar es como tener dos infartos cerebrales juntos.
No me olvido mas como te borrastes en bahia contra Olimpo, te quemaba la pelota fantasmin! ni olvido ni perdon! este tipo no puede jugar mas en River
Negro, si viene a reemplazar al nuevo Redondo de inferiores, firmo Ya!
Según lei hoy mas allá que twitter esta lleno de humo por ahora la consideración de Ramon sería.
1)Ponzio2)Aceved*3)Ledesma y por ultimo Gasparin Cirigliano…
Por lo menos hoy vi una foto de una practica y no es un lechon como 3 meses antes, algo es algo… Para mi Acevedo es un jugador que cumple pero que ni en joda puede ser clave, y en lo posible hay que sacarlos en las ultimas fechas del campeonato, en River tuvo buenos partidos, fue de los mejores en el 1-0 a Boca con gol de Maidana y por momentos era un buen socio de Lamela y construia juego (como contra Quilmes y Colon), pero es un fresco de aquellos, en Independiente le paso lo mismo, jugo 15 fechas bien y desaparecio cuando tenian que definir el campeonato, en River le paso lo mismo, cuando el equipo era puntero en la fecha 12 era de los mejores, cuando las cosas se pusieron feas no la vio mas. Que lo tenga en cuenta, pero que lo saque en los momentos de definiciones.
MUCHACHOS acevedo se borro,se escondio no se banco jugar en river…tiro a toalla ,no se comprometio con la camiseta y seguia cobrando.Es un ladron…!!!porque si te ves superado no pasa nada,pedis la recision de contrato …nadie es invencible ,pero de ahi a volver es una burla a lo que le paso a river.Acavedo lo cago a river…
Otra vez este tipo, que desgracia
Bienvenido a Tu River Renzella. Te vas a sentir comodo por que aca tambien odiamos a Ferrari.
Acvdo, Roman, ya que necesitamos un delantero podriamos darle una 2da chance a Pavone, y C*rrizo que esta colgado en Italia, porque no?
jaja me quedo tranquilo entonces. El otro día tuve el gran placer de gritarle desde el auto: “ferrari fracasado hijo de puta” y que me mirara jaja. Estaba en la puerta del hotel, 2 noches antes de jugar contra aldosivi
Y tambien podrian volver Caruso, Maurito “Artrosis” Diaz y Bordagaray
La primera imagen del equipo de ramón fue acevedo con la cinta de capitán. Fue muy fuerte.
No jugó mal hoy , tremendo pase a Afranchino en el segundo gol.
Hoy manejó absolutamente el mediocampo. Ahora abro el post de puntajes. :mrgreen:
nnv ponzio
La última imagen que tenía de Acevedo era la de un cagón errando todos, pero TODOS los pases contra Olimpo de Bahía Blanca.
El de hoy fue un tipo totalmente distinto.
En lugar del efecto mariposa, fue el efecto Ramón Díaz, digamos.