Es irrecuperable el burro este.
Los comentarios de que jugo bien eran de otro partido, fijate las fechas.
BURRO! LA CONCHA DE TU MADRE BURRO!!!
Walter Acevedo fue la figura en el triunfo de la Reserva sobre Estudiantes con un jugador menos.
Yo lo tengo mas confianza a Acevedo que a Ledesma.
Quiero creer que es joda… hasta Ballon es mejor que acevedo por dios!!!
Este sigue en River todavia?
Si, con Rojas, Ledesma, Ponzio y Ciripija está sobrando.
Rata inmunda.
Es un cancer en los huevos, qué mierda hace en el club todavía este hijo de puta?, de no creer.
No se que mierda hace en river todavia este equipo, sinceramente no lo se, primero nunca tendria que a ver llegado y segundo cuando volvio ahi no màs se tenia que haberle rescindido el contrato, es de la camada que tienen la b marcada… es un asco y me da verguenza que use la banda.
Porque Ramón le da tanto privilegio a este matungo? A ver, el San Lorenzo campeón de 2007 el medio campo jugaba con Rivero-Ledesma-Hirsig-Ferreyra si no me equivoco.
[quote=“Procer, post:132, topic:101560”]
Porque Ramón le da tanto privilegio a este matungo? A ver, el San Lorenzo campeón de 2007 el medio campo jugaba con Rivero-Ledesma-Hirsig-Ferreyra si no me equivoco
[/QUOTE]Porque se borro en el tramo fuçinal del descenso de river…ya me habian contado parientes de la mala leche de este muchacho en san lorenzo con russo y tambien se le retovo a gallego en independiente…un sorete ,mala leche.
QUE perro este tipo !!
Espero que en 2 meses no este mas.
Cambiemoslo por un tacho de 20 lts. de pintura y pintemos un baño :evil:
No tiene razón para existir este esbozo de ser humano.
LACRA
LACRA INMUNDA, espero que en junio emigre a otro club este mediopelo, es el simbolo del fracaso
Descendedor compulsivo y la puta que te parió, anda buscando club rata.
Fiu Fiu