Contra Colón en Santa Fe armó un jugadón con Lamela si mal no recuerdo
A ver si lo recupera o no o lo va a tener en cuenta que sea como alternativa, titular no… yo confio en ramon pero que se yo este jugador tiene sus lagunas, es de los que queria lejos de river para el año que viene.
bueno, era extremista lo mío, no digo que no haya tenido dos partidos buenos
pero no creo que eso justifique un “recuperar”, en todo caso esos partidos fueron la excepción
de indepte no me acuerdo tampoco la verdad
Prefiero ir dandole rodaje a los de las inferiores, solo porque esta Ramón va a jugar bien el muerto este?
En Independiente fue figura, era un jugadorazo!! En San Lorenzo anduvo muy bien, si recupera esos niveles es titular indiscutido xq era mucho mejor q Gasparín Cirigliano.
El problema es q la camiseta de River le pesó siempre 10 toneladas, y a un tipo con 2 descensos consecutivos no lo recuperás más!! Hay q dejarlo ir!
A mi no me molesta. El tema es que necesita de Ponzio porque solo no puede jugar, tiene que ser un 5 mas o menos bueno. El solía rendir medianamente al lado de Almeyda.
En Banfield jugaba con Eluchans o el uruguayo ese que tenían :lol:
hay que prenderlo fuego…
Hola. Me van a dar confianza…
Este fracasado de mierda no.
Está en Fox Sports ahora.
En independiente rindio normal, tampoco jugadorazo ni figura eh? Y en san lorenzo dio ASCO, tal cual lo hizo en River. No hay hincha de san lorenzo que se ria cuando le decis que todavia sigue en River.
Este tipo es HORRIBLE, pero horrible de verdad. Yo no me olvido como se arrastraba y se escondia antes de irnos. Encima de burro es un cagon de mierda!!
Y no me corran con la pegada, por que hizo 2 o 3 goles de afuera del area en su carrera y esos cambios de frente igual que Ponzio, 2 bien y 5 al rival.
Espero que nunca mas juegue en River, NUNCA MAS estos muertos de mierda.
Habló bastante bien recién. Esperemos que no se arrastre en la cancha y corra lo que hay que correr, se la dé a un compañero, patee al arco dentro de lo posible…
Aunque con Cirigliano y Ponzio, sumado a la vuelta de Aguirre en algún momento, no le veo lugar realmente.
Ahora esta hecho un lechon, pero en buena forma fisica para mi es un buen jugador. Tiene buena tecnica y entiende algo de futbol.Acuerdense del gol con lamela a colon y a banfield, no es un negado, te puede seguir una pared.
Acv2 >>>>>>>>>> Casperigliano.
para mi muchos lo matan, pero en river no rindio mal, igualmente no me olvido nunca mas del partido contra olimpo en bahia hijo dep utaaaaaaaa.
pero por ejemplo a la vuelta de la promocion me parecio el mejor de la cancha
yo no lo descartaria del todo, mas viendo lo que son el resto de los volantes centrales del plantel
el partido en bahia blanca contra olimpo, ni olvido ni perdon
me parece desagradable que se le diga acv2… sólo eso.
En Independiente la rompíó con el Tolo! Y en San Lorenzo jugó mucho mejor q en River.
Yo lo entiendo a Ramon que no tiene medio, pero por favor cuanto mas lejos este tipo de River mejor.