Este boludo de memo ojala vaya en cana, por violin, por pelotudo o por feo, pero que vaya y de yapa que desaparezcan los wachiturros…
prejuzgando si quieren, para mi que la madre en vez de llorar por camara, se preocupe un poco mas por la educacion y el bienestar de su hija… como dije antes es muy importante la EDUCACION recibida en el hogar…
y la piba, la piba no es culpable de nada, tiene 13 años, sea una victima ingenua engañada por su “idolo” o sea una “putita precoz” no tiene la culpa de nada, no tiene la suficienta capacidad de discernir sobre lo que esta bien o esta mal, si no recibio una educacion y una contencion adecuada…
si alguna vez una hija mia se llegara a sacar una foto asi le pongo la camara de tampon, pero en el ojete…:evil:
PD: como el hijo de puta de mouche pudo pegar esa terrible patada y ni amarilla le pusieron???:evil:
Tranqui, lo tuyo no es Estupro… es ZOOFILIA…
ese “Y hoy tambien” es a que si hoy Aimar te quiere subir a la camioneta tampoco lo dudas ni un segundo?
Pienso en mi Agos de casi 10 y la veo tan lejana a todo esto…pero si algo así le sucediera, no me lo perdonaría nunca, nunca!!
De nada vale echarle la culpa a los demás cuando las cosas vienen mal barajadas desde casa. Y una vez sucedido todo, ya es tarde para lamentos…Solo espero estar haciendo bien las cosas y ella pueda siempre apoyarse y confiar en mí como hasta ahora.
Y yo se que la adolescencia es precoz en todos los sentidos, se también que es la etapa en que tratan de separarse y diferenciarse de sus padres, que a veces hacen cosas para solo romper con esa ligazón que tienen con uno.
Pero si no le doy las herramientas necesarias ahora para quererse a si misma y saber autocuidarse, reconocer el riesgo, no puedo menos que sentirme responsable como madre. Espero no fallarte mi nena linda, TE QUIERO.
Exactamente, aunque claramante la ley se quedo en el tiempo porque hoy en dia un pendeja de 15 años te da vuelta como una media pero… hasta ahora no hay reforma.
De todas formas el Estupro a diferencia de la Violación, es de acción privada… lo que significa que la víctima tiene que hacer la denuncia e impulsar la causa (no es de oficio como la mayoría de los delitos)
En vivo por A24, la menor presuntamente abusada dijo que hay imágenes del pedido del “wachiturro” para que suba sola a la combi. Confió: “Hay cosas horribles que no me puedo sacar de la cabeza”.
Días después de que el “Wachiturro” Dj Memo hablara por primera vez del caso y desmintiera las acusaciones de abuso en A24, la joven habló en exclusivo: “Me dice ‘bueno, vení’, le digo ‘cómo, adónde’. Él se va caminando hasta la combi que estaba en la vereda, enfrente al hotel. Ahí sale un hombre que abre la puerta, él entra y yo le digo a mi amiga ‘acompañame’, y él me dice ‘no, vos sola’, y yo le dije a mi amiga ‘no, vos acompañame’”.
La nena de 13 años continuó su relato de los hechos: “Agarro, entro, nos sentamos de frente y el representante o chofer acomoda unas cosas. Mientras cerraba las cortinas de la combi me pregunta ‘qué querés que pase ahora’. Y me dijo ‘No, vos ya fuiste, no salís más de aquí’”.
La joven relató: “Me agarra la mano, me lleva al fondo, me empezó a manosear, a besar y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque era horrible.
Eran mis ídolos, me gustaba su música, la vivía escuchando. Y bueno, cuando se zarpó ya mal, agarré y lo empujé de la desesperación, y me fui caminando hasta el pasillo y ahi la encontré a mi amiga y le dije ‘vamos que este es un zarpado’”.
“Salí re asustada, no le expliqué nada a nadie, me decían qué te pasó y no le contesté a nadie”, añadió. Sobre las palabras que Memo le dijo, sostuvo: “Me dijo 'Bueno, andá pendeja forra, andá, madurá”.
Y añadió: “Yo ahora estoy mal porque escuché y vi todo lo que él decía, que son mentiras. Nunca yo le pedí un beso, nada, él me invitó, todo, con la intención de sacarme una foto y le creí como tonta. Yo sabía que era peligroso subir a la combi pero qué iba a esperar de él eso”. Y confió: “Cómo le voy a querer arruinar la carrera, si yo los re quería a ellos, nada que ver”.
Además, en A24, la madre de la adolescente que denunció el abuso habló también en Mauro360°: "Estoy aquí para defender a mi hija, me duele todo lo que dijeron de ella”.
Nélida Mansilla recapituló lo ocurrido tal como su hija se lo contó aunque al rato, tras tanta explicación, prefirió ser escueta y no dejar lugar a la duda: “Hubo un abuso, Dj Memo miente, hay pruebas, hay videos”, sentenció.
En vivo por A24, la madre de la joven de 13 años que habría sido abusada por el joven de 22 en una visita de la banda a Santiago del Estero, dijo que todo comenzó cuando su hija se acercó con otro gran grupo de fans a pedir una foto en la puerta del hotel. “Él la miró, le preguntó si quería sacarse una foto con el grupo y le dice: `Vos vení sola´”.
“Mi hija fue con la amiguita, él se fue al fondo de la combi a dejar una maleta y después la llamó para la foto”, continuó el relato. Mansilla dijo que alguien cerró la puerta de la combi y apagó la luz. “Ahí es donde abusó de ella, él fue quien la besó en la boca. Cuando ella le dijo que no, él le contestó: `Andate, pendeja, madurá forra´”.
me llama la atención la parte que dice “me gustaba su música, la vivía escuchando”, la pregunta es: cuántos temas tienen estos ladris?? yo conozco uno solo xD