Detesto a estos wachiturros, pero se nota a la legua que le hicieron la cama. VI fotos de la nena de 13 años mostrando el culo y con forros en la mano
paren las rotativas quiere decir que yo con treinta me puedo bajar una pendeja de 16?
ASTRADITA: Quagmire:Exactamente. Mayor de 16 años (vale todo con consentimiento obviamente).
Mayor de 13 años pero menor de 16 con consentimiento… Estupro
Menor de 13 años con consentimiento o sin… ViolacióJAJAJA como sabés quagmire j
Soy Abogado :mrgreen
me refería al hecho de ser Quagmire… ja
Háganse cargo de lo que defienden… :twisted:
Quagmire: ASTRADITA:JAJAJA como sabés quagmire j
paren las rotativas quiere decir que yo con treinta me puedo bajar una pendeja de 16
Por supuesto. Todo lo que no esta prohibido… esta permitido
Quagmire: ASTRADITA:JAJAJA como sabés quagmire j
me refería al hecho de ser Quagmire… j
Si ya se, la habia cazado :lol:
Lucas:Me parece que exageran cuando dicen que es dificil controlar a una nena de 13 años… yo creo que si se puede… no exagerar de no dejarla salir a ningun lado tampoco, pero con voluntad por supuesto que se puede. Nadie de aca que lei dijo que la madre tenia que controlar TODO… aca lo que algunos se preguntan es que como puede ser que esta vieja dejo ir a su hija de noche a subirse en una combi con desconocidos y con 13 años? Eso es pedir controlar todo? Me parece que una madre tiene que saber donde esta su hijo/a, con quien se junta, cuando vuelve… a mi a los 19 mi vieja todavia cuando salgo me pregunta con quien me junto… tampoco es tan necesario que los viejos sepan usar la PC
A mí siempre me controlaron un montón y uno se las arregla para “esquivar” esos controles. Siempre, de todas maneras, me reporté y lo sigo haciendo “estoy acá”, “estoy allá”, pero de más chica he mentido (poco). Cualquiera que fue adolescente sabe cuales son las formas de evasión de esos controles. Los padres nos pueden cuidar pero no pueden evitar ciertas cosas. Teniendo 13 años, sí, pero capaz no tiene medios, la quiere dejar salir a la hija a un recital, pero no tiene un auto para ir a buscarla, o un marido que la ayude. Uno hace lo que puede.
A mí me iban a buscar hasta cierta edad, dps nos volvíamos en taxi, ponele, a los 16. Y capaz una noche nos gastábamos todo en la salida y volvíamos caminando… cómo controlás eso? Hasta el día de hoy sigo avisando que llegué a todos lados y si no llamo me caen 30 llamadas perdidas. Pero lamentablemente, uno puede cuidar, educar y dar elementos pero no puede controlar todo siendo padre/madre.
Si a los 13 años venía Aimar y me decía “subite a tal camioneta” no lo dudaba un segundo. Y hoy también. Y a muchos de ustedes los invita Treze y se re suben. Uno a veces apela al cariño, la confianza, y del otro lado recibe maldad o ensañamiento
Ven, las mujeres saben, por necesidad, qué tan capaces son de ocultar cosas o mentirle a los padres, así que no pensemos que sea tan fácil estar al tanto de todo lo que hacen las hijas
Ya veo que el debate se desvió, supongo que por la unanimidad del repudio hacia el abuso en sí, y que se terminen esas especulaciones “qué abuso, si la pendeja es una trolita”
Es inútil condenarlo si la pibita se le entregó, cómo va a saber si tiene 13 años? Hay otra foto dando vueltas donde está mordiendo unos forros :lol::lol:
Abuso sexual es otra cosa. No jodamos.
tomvcp:si una piba de 13,14 ó 15 años te viene a agitar y vos accedés, es ilegal. Así de simple, por más que sea la más puta y la más trola del condado
Es imposible delimitar las edades en un boliche con lo turras que están las minas, además la cantidad de parejas que hay de pendejas de 15 con boludones de más de 20 incluso… no comentes virgineadas Tom
la ley dice eso culiado, yo no la dicto. Con 18 me agarré piba de 15 años pero no fue a denunciar a nadie, aparte el pibe este tendría que tener un poco más de criterio…lo digo desde el punto de vista de tío, el día del mañana si mi sobrina con 13 años hace alguna de esas cosas, la voy a cagar a sopapos, pero al que se la agarró también por hijo de puta.
Sofia Belèn
Sí memo me hubiece hecho lo qe SUPUESTAMENTE le hizo ala wacha fea esa Yo ni lo denunciaria . Al contrario el me denunciaria a mi por abuso, violacion, & todos los delitos sexuales qe existan :_____ jajajaj dejen de juzgarlo por ser “wachiturro” con las minas qe tiene no se va a ensuciar manosiando una negra fea de 13 años encima santiagueña :S :S :S memo sho te banco !
:eh2:
Sofia Belèn
Sí memo me hubiece hecho lo qe SUPUESTAMENTE le hizo ala wacha fea esa Yo ni lo denunciaria . Al contrario el me denunciaria a mi por abuso, violacion, & todos los delitos sexuales qe existan :_____ jajajaj dejen de juzgarlo por ser “wachiturro” con las minas qe tiene no se va a ensuciar manosiando una negra fea de 13 años encima santiagueña :S :S :S memo sho te banco !:eh2
la analfabeta esa tiene la caradurez de discriminar a alguien?
que sociedad “pajera” por dios… encima en cualquier momento vuelve Tinelli a full… nefasto
Jajjajajjajajaja
Memo llorando en América.
Pobre memo
No entiendo las justificaciones diciendo que la pendeja era trolita según las fotos. Imaginemos las siguientes situaciones más extremas: un tipo lleva un gato a un callejón o a su departamento, allí decide no pagarle y ante la negación, la somete a la fuerza. Aunque les parezca mentira, es una violación. No importa nunca qué sea la mina, sino quiere y se la obliga o intenta obligar, es un delito
andresgentile: Leeiio:Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que a los 13-14 años, es ilegal, PERO A LOS 17 NO. O sea, qué cambia
Si no me equivoco, a partir de los 16 pasa a ser “mayor” para poder decidir y tener el consentimiento en una relacion
Exactamente. Mayor de 16 años (vale todo con consentimiento obviamente).
Menor de 13 años con consentimiento o sin… Violació
¿Sería como corrupción de menores?
andresgentile: Leeiio:Lo que yo no entiendo es cómo puede ser que a los 13-14 años, es ilegal, PERO A LOS 17 NO. O sea, qué cambia
Si no me equivoco, a partir de los 16 pasa a ser “mayor” para poder decidir y tener el consentimiento en una relacion
Menor de 13 años con consentimiento o sin… Violació
Que es Estupro? Esta bueno saber sobre estos temas, antes de terminar en cana…
Quagmire: andresgentile:Si no me equivoco, a partir de los 16 pasa a ser “mayor” para poder decidir y tener el consentimiento en una relacion
Menor de 13 años con consentimiento o sin… ViolacióQue es Estupro? Esta bueno saber sobre estos temas, antes de terminar en cana…
Para colmo si es alumna es agravante :twisted:
Jona: Quagmire:Exactamente. Mayor de 16 años (vale todo con consentimiento obviamente).
Menor de 13 años con consentimiento o sin… ViolacióQue es Estupro? Esta bueno saber sobre estos temas, antes de terminar en cana…
Para colmo si es alumna es agravante :twisted
Ir a una escuela para adultos soluciona parte de la cuestión. Lo otro es para ir viendolo. Lo bueno es que vos sabes sobre el tema… :twisted:
Que birlada le van a pegar a este pibe si lo meten adentro…
Quagmire: andresgentile:Si no me equivoco, a partir de los 16 pasa a ser “mayor” para poder decidir y tener el consentimiento en una relacion
Creo que se considera que el menor de 16 pero mayor de 13,aun consintiendo tener relaciones,no es del todo conciente como para vivir el acto sexual en su plenitud,es decir,que no se lo considera como un pleno consentimiento,debido a que es muy facil a esa edad manipular a un chico.
MasterRP: Jona:Que es Estupro? Esta bueno saber sobre estos temas, antes de terminar en cana…
Para colmo si es alumna es agravante :twisted
Ir a una escuela para adultos soluciona parte de la cuestión. Lo otro es para ir viendolo. Lo bueno es que vos sabes sobre el tema… :twisted
Nunca me des… me acusaron :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: