Wachiturro detenido por abuso sexual

Detesto a estos wachiturros, pero se nota a la legua que le hicieron la cama. VI fotos de la nena de 13 años mostrando el culo y con forros en la mano

paren las rotativas quiere decir que yo con treinta me puedo bajar una pendeja de 16?

me refería al hecho de ser Quagmire… ja

Háganse cargo de lo que defienden… :twisted:

Por supuesto. Todo lo que no esta prohibido… esta permitido :wink:

Si ya se, la habia cazado :lol:

Ven, las mujeres saben, por necesidad, qué tan capaces son de ocultar cosas o mentirle a los padres, así que no pensemos que sea tan fácil estar al tanto de todo lo que hacen las hijas

Ya veo que el debate se desvió, supongo que por la unanimidad del repudio hacia el abuso en sí, y que se terminen esas especulaciones “qué abuso, si la pendeja es una trolita”

la ley dice eso culiado, yo no la dicto. Con 18 me agarré piba de 15 años pero no fue a denunciar a nadie, aparte el pibe este tendría que tener un poco más de criterio…lo digo desde el punto de vista de tío, el día del mañana si mi sobrina con 13 años hace alguna de esas cosas, la voy a cagar a sopapos, pero al que se la agarró también por hijo de puta.

Sofia Belèn
Sí memo me hubiece hecho lo qe SUPUESTAMENTE le hizo ala wacha fea esa Yo ni lo denunciaria . Al contrario el me denunciaria a mi por abuso, violacion, & todos los delitos sexuales qe existan :_____ jajajaj dejen de juzgarlo por ser “wachiturro” con las minas qe tiene no se va a ensuciar manosiando una negra fea de 13 años encima santiagueña :S :S :S memo sho te banco !

:eh2:

la analfabeta esa tiene la caradurez de discriminar a alguien?

que sociedad “pajera” por dios… encima en cualquier momento vuelve Tinelli a full… nefasto

//youtu.be/uEHN9d2MevY

Jajjajajjajajaja

Memo llorando en América. :cry:

Pobre memo :cry:

No entiendo las justificaciones diciendo que la pendeja era trolita según las fotos. Imaginemos las siguientes situaciones más extremas: un tipo lleva un gato a un callejón o a su departamento, allí decide no pagarle y ante la negación, la somete a la fuerza. Aunque les parezca mentira, es una violación. No importa nunca qué sea la mina, sino quiere y se la obliga o intenta obligar, es un delito

¿Sería como corrupción de menores?

Que es Estupro? Esta bueno saber sobre estos temas, antes de terminar en cana…

Para colmo si es alumna es agravante :twisted:

Ir a una escuela para adultos soluciona parte de la cuestión. Lo otro es para ir viendolo. Lo bueno es que vos sabes sobre el tema… :twisted:

Que birlada le van a pegar a este pibe si lo meten adentro…

Creo que se considera que el menor de 16 pero mayor de 13,aun consintiendo tener relaciones,no es del todo conciente como para vivir el acto sexual en su plenitud,es decir,que no se lo considera como un pleno consentimiento,debido a que es muy facil a esa edad manipular a un chico.

Nunca me des… me acusaron :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: