Boca empezó este quilombo en aquel partido contra San Lorenzo y ellos van de visitante.
Esperemos que también podamos ir nosotros.
Boca empezó este quilombo en aquel partido contra San Lorenzo y ellos van de visitante.
Esperemos que también podamos ir nosotros.
Siempre hubo problemas al ir de visitante.
Ese quilombo con la 12 fue la excusa para sacarlos
Para mi es todo politico
Acabo de ver en tycsports que river defensa se podría jugar con publico visitante.
En la página millonaria dice que “se podría jugar en Racing”. Yo pensaba en La Plata, como aquella vez… en cualquiera de los dos casos, nos tienen q dar mínimo 15 mil entradas… ojalá se de.
Ya hay el OK de las 2 partes. Falta decidir dónde se juega. Pinta ir al cilindro a llenar eh…
vamos todos a avellaneda
ojala sea varela
Que lindo el cilindro hermano
ojala sea en el cilindro, mucho mas cerca que ir hasta la plata. Y en varela no creo que se juegue, hay que ir con el chaleco antibalas ahi.
Que sea en avellaneda o la plata loco
Ojala sea en la cancha del rojo, asi sentimos un poco la mistica de ser el clasico del real madrid.
Saldrán por TLM las entradas? Ojalá que se juegue en el cilindro! En Varela van a estar todos con arco y flecha esperando.
CASI CONFIRMADO EL CILINDRO NOS VAN A DAR MINIMO 10.000 ENTRADAS Y COMO MUCHO 18.000 SE CONFIRMA AHORA QUE LINDO VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY MANIJA
Uhhhh que lindo carajoooo
MANIJA
QUIERO QUEMAR AVELLANEDA
VAMO VAMO VAMO
La Boca y Avellaneda vamos a quemar