Vuelven los visitantes de a poco

Igual el fixture de river salio malisimo de visitante.
Casi que no hay partidos en caba / gran buenos aires para ir

si, pero en el resto de las tribunas tenes abono, y a un river boca van a ir todos, con lo cual no va sobrar lugar para los somos river, o va sobrar pero muy poco.

Si en algún momento de la vida vuelven los visitantes los somos River o bien desaparecen o bien pasan a ocupar el lugar de los no socios. O bien se le cumple el sueño a rodo de denigrar aún más al socio sin Abono.

Las entradas que no estén abonadas las va a sacar para socios y somos River así te “obligan” a tener abono. Seguro pase algo así jajaja

es medio difícil que te obliguen a tener abonos porque justamente no hay abonos disponibles.

1 me gusta

Te pueden abonar el estadio entero… aunque no creo que les convenga. Habia leido por ahi el rumor que habia abonos disponibles no sabia que no habia jajaja

dicen q el partido q organiza bbva se podria jugar en el unico. ojala. alta fiesta seria.

Epa, recién en FOX sports contaron que esta fecha hay 2 partidos con público visitante si no es escuche mal.
Qué lindo sería que vuelvan…

que vengan 3 gatos locos de Olimpo o patronato

a la barra actual le copan la cancha sabes como

3 Me gusta

yo escuche que por ahora es en mar del plata o mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

olimpo-lanus. estudiantes-sarmiento y ahora se sumo arsenal-tucuman. y la aprevide dio el ok para defensa-san lorenzo pero los de varela no quieren asi que no hay visitantes en ese partido.

Que solución pelotuda esto de dejar que en algunos partidos vayan los visitantes y en otros no…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34631/campeonato-2016-17-regreso-publico-visitante-donofrio-explico-postura-de-river-y-hablo-sobre-obras-e

Donofrio diciendo que hay parte de la centenario (alta) que no esta abonado por si viene los visitantes. ¿se imaginan estar separados de los visitantes por un reja de mierda? si contra santa fe (que en si tenia una hincha de re pecho frio) se tiraban con cosas entre los hinchas de river y santa fe. yo creo que si viene una hinchada bardera como las hay aca en argentina termina todo re mal.

Catsario Central intensifies

q nos dejen ir a varela loco, les quemamos los ranchos a los villeros

1 me gusta

Si los dirigentes de dyj son vivos podriamos ir al unico y toda la papota es para ellos

3 Me gusta

Esquivando botellas con Batalla en el arco y 2 a 1 a falta de 20 minutos en una final internacional.

Oh River ese momento de mierda si se puede ver

1 me gusta

Gracias a la bosta no hay hinchas alla en Argentina desde el 2013, me acuerdo un poco que todo empezo por una pelea de la 12 o algo asi por un simple amistoso de mierda que iban a jugar los simios contra san lorenzo en el gasometro.

2 Me gusta

No fue solo eso, Ese mismo dia hubo tiroteo en Rosiria antes de un Central-Ñuls amistoso con 2 hinchadas y un mes antes tiroteo en la tribuna visitante entre la barra de lanús y la policia, quedo 1 fiambre ahí.

2 Me gusta

juega edelp de local esa fecha… q se muden a rasin

Lo de ñubel no era un amistoso con dos hinchadas, era sólo los locales. Y tampoco hubo tiroteo en Lanús, hubo un tumulto en la entrada y un policía disparó un solo tiro a quemarropa, no hubo más disparos. Esas cosas las tergiversan para que la gente crea que no pueden haber visitantes… Excepto rosario que es un estado de sitio, la mayoría de las veces la culpa no la tiene la gente.

2 Me gusta