El baile que le dimos esa tarde a racing. El River noventoso de ramón tirabamos todos en la tribuna, paliza les ganamos como siempre
[tweet]777957679230808064[/tweet]
Vamo a coparles Avellanedaaaaa, correr al rojoo y a la academiaaa
Juega boca pegado igual ehh
Nos ponían a las 2 de la tarde
La onda es que no la pudran la barra actual con los del oeste , leí por ahí que los del oeste van a ir a copar la tribuna .
Hace como 20 partidos que van a ir a “copar”
Si puede ser , pero ahora van de visitantes , ojo por mi que se maten los mercenarios estos , mientras no le pase nada a los verdaderos hinchas se River
Que a Boca lo pongan el sabado, o a nosotros el lunes, total jugamos el jueves.
Va a estar lindo constitución :lol:
Sebastián Srur @Sebasrur 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mínimo 10 mil entradas. Máximo 15 mil para los hinchas de #River el domingo. Esto se esta decidiendo ahora.
vamo vieja
espero que se pueda sacar con TLM
Yo prefiero ventanilla antes que tlm
cuando jugamos con dyj en el unico las habian vendido por ticketek
Estuve en centenario alta cuando fueron los mercenarios del oeste en el partido despedido a trapito, con suerte eran 15 no creo que vayan a copar.
Nos vamos a matar por ir , pero con total de estar me pago una platea.
Me queda a 40 minutos la cancha, aprovechan2
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
que no dejen entrar a la barra viejo, hay que dejarles entradas a los laburantes como yo que quieren ir
es más, ni a los socios hay que venderle entrada
Los del oeste son más fantasmas que los de la oficial, no los nombren más.
REPASEMOS: en varela? en la plata? en rasin? pero a que hora?
¿Sábado? juega independiente, de local. Podría ser en La Plata, PERO…
¿La Plata? Estudiantes juega el domingo de local. Tampoco creo que quieran que le arruinen la cancha un día antes.
¿Rasin? la opción que manejan. Lo único que puede cagarla es que los bosteros juegan a las 18… vi varios comentarios, y hasta algunos de mis amigos me dijeron que “es imposible” que nos pongan a las 20 en avellaneda con la bosta jugando a esa hora en el chiquero… MENTIRA, no sería la primera vez que pase algo así. Además justamente le calculan que la gente de River va a estar viajando a las 18 (horario en que técnicamente el grueso pimentero ya está conectando los parlantes en el interior de la pelela). Para cuando salgamos (22, 22.30) en la boca no va a haber nadie. También podría ser que nos manden a jugar a las 16 ahi.
¿Varela? deportivamente le conviene a defensa, aunque en lo económico está claro que no. Además, hay que ver si el aprevide permite q la gente de River salga a las 22 de varela. También sabiendo que, como siempre, mucha gente va sin entrada y se queda por ahi.
ojalá sea en rasin… medio estadio para cada uno y listo… ojalá!!