Vuelven los visitantes de a poco

21-09-2015

7 Me gusta

River y Boca prefieren venderle esas entradas a sus hinchas, a los no socios, antes de que vayan visitantes.

2 Me gusta

Estamos en una sociedad inestable, no digo que seamos una mierda como sociedad ni tampoco un ejemplo a seguir, pero lamentablemente siempre hay unos simios que hacen lio (sea por estupides, negocios,etc) … nadie te da garantías, hay que trabajar mucho a muy largo plazo para llevar a cabo esto y otras actividades similares.

x Negocios todos los lios cayeron juntos entre 2011-2013, siendo el tiroteo en la plata entre la barra de Lanus y la policía el detonante. Ultimamente todos los quilombos entre hinchas de Primera son por pseudobarras de platea que se hacen los vivos.

2 Me gusta

la sociedad de ahora, es mucho mas avanzada a lo que era en decadas anteriores, antes se mataban en serio y hacian cualquier desastre. Ahora quedan varios que se pelean “porque si” igual.

2 Me gusta

esto de la vuelta de los visitantes se me hace mas verso que el afa plus

1 me gusta

Quiero volver al cilindro o a Vélez

Como funciona eso de darle la entrada a los visitantes, cuanto valen? como las pagan? Osea rodo y angelici estan haciendo bastante plata ahora con las tribunas “visitantes”, si la centenario alta pasa a ser de visitante contra digamos que sarmiento. No va a ir nadie a esa tribuna, le paga algo sarmiento a River? El precio de esas entradas quien las pone?

Totalmente, los barras ni se hacen problemas, van custodiados, entran, termina el partido y se vuelven custodiados.
El que tiene que sufrir es el hincha que va a en colectivo, tren y se come las agarradas de los que se hacen los barras y buscan agarrarse a las piñas/cuchillazos/tiros nada más, van para eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

La AFA puso ahora las populares a $200.
Un porcentaje del monto de la venta visitante, antes cuando estaba, va para la AFA. Lo otro se queda el club, igual es minimo.

Confirmado que va a haber visitantes en Cordoba?. River debería vender entradas a través de TLM si es así

Jaa el viajecito que se van a mandar los muchachos si nos dejan ir a Cordoba. Por el momento es solo en provincia de Buenos Aires, son 6 o 7 partidos

Espero que talleres no se ponga la gorra y venda para visitantes en Córdoba.

1 me gusta

Yo habia escuchado en Tyc que Talleres no iba a vender entradas visitantes. Capaz cambiaron de idea.

Talleres- River

Confirmado solo para socios

No habra venta de entradas

LA QUE COPO 4 CUADRAS CAMINANDO POR LA BOCAAA

Quiero copar la bombonera

en cuanto a esa teoría yo creo que es errónea. En cuanto a esos partidos le das a sarmiento el corralito (donde van los visitantes de la copa libertadores/sudaca) deja un espacio en blanco y el resto a gente de river o en su defecto si son muy pocos ni espacio en blando dejas. y para los clasicos por ejemplo racing idep etc la entradas de la centenario se las cobras mucho mas que lo que le cobras a un hincha de river total en los clasicos la entradas para visitantes son pocas en cuanto a gente que tienen y lo van a pagar el precio que vos le pongas. es negocio la vuelta de visitantes. el tema es la cana que debes de ayudar a controlar el orden es quien lo genera. mientras tengamos policias que se reciben en 6 meses dudo que la cosa cambie.

Los partidos “grosos” para que vayan los visitantes de River es recien contra el rojo en Avellaneda o contra Defensa si los mandan a La Plata de nuevo

es negocio pero es un problema politico, no te olvides que todos los somos river van a la centenario alta y cuando vean que a los partidos importantes no pueden ir mas, la dirigencia va tener que ver que hacer con ellos.

los somos river tmb pueden ir a otros sectores ademas de la centenario alta, de todas maneras siempre dijeron que la capacidad de esa tribuna esta capacitada para recibir a los visitantes

con todo respeto los somos river debería desaparecer o en su defecto la cuota acomodarse a lo que paga un socio adherente

1 me gusta