21-09-2015
River y Boca prefieren venderle esas entradas a sus hinchas, a los no socios, antes de que vayan visitantes.
Estamos en una sociedad inestable, no digo que seamos una mierda como sociedad ni tampoco un ejemplo a seguir, pero lamentablemente siempre hay unos simios que hacen lio (sea por estupides, negocios,etc) … nadie te da garantías, hay que trabajar mucho a muy largo plazo para llevar a cabo esto y otras actividades similares.
x Negocios todos los lios cayeron juntos entre 2011-2013, siendo el tiroteo en la plata entre la barra de Lanus y la policía el detonante. Ultimamente todos los quilombos entre hinchas de Primera son por pseudobarras de platea que se hacen los vivos.
la sociedad de ahora, es mucho mas avanzada a lo que era en decadas anteriores, antes se mataban en serio y hacian cualquier desastre. Ahora quedan varios que se pelean “porque si” igual.
esto de la vuelta de los visitantes se me hace mas verso que el afa plus
Quiero volver al cilindro o a Vélez
Como funciona eso de darle la entrada a los visitantes, cuanto valen? como las pagan? Osea rodo y angelici estan haciendo bastante plata ahora con las tribunas “visitantes”, si la centenario alta pasa a ser de visitante contra digamos que sarmiento. No va a ir nadie a esa tribuna, le paga algo sarmiento a River? El precio de esas entradas quien las pone?
Totalmente, los barras ni se hacen problemas, van custodiados, entran, termina el partido y se vuelven custodiados.
El que tiene que sufrir es el hincha que va a en colectivo, tren y se come las agarradas de los que se hacen los barras y buscan agarrarse a las piñas/cuchillazos/tiros nada más, van para eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
La AFA puso ahora las populares a $200.
Un porcentaje del monto de la venta visitante, antes cuando estaba, va para la AFA. Lo otro se queda el club, igual es minimo.
Confirmado que va a haber visitantes en Cordoba?. River debería vender entradas a través de TLM si es así
Jaa el viajecito que se van a mandar los muchachos si nos dejan ir a Cordoba. Por el momento es solo en provincia de Buenos Aires, son 6 o 7 partidos
Espero que talleres no se ponga la gorra y venda para visitantes en Córdoba.
Yo habia escuchado en Tyc que Talleres no iba a vender entradas visitantes. Capaz cambiaron de idea.
Talleres- River
Confirmado solo para socios
No habra venta de entradas
LA QUE COPO 4 CUADRAS CAMINANDO POR LA BOCAAA
Quiero copar la bombonera
en cuanto a esa teoría yo creo que es errónea. En cuanto a esos partidos le das a sarmiento el corralito (donde van los visitantes de la copa libertadores/sudaca) deja un espacio en blanco y el resto a gente de river o en su defecto si son muy pocos ni espacio en blando dejas. y para los clasicos por ejemplo racing idep etc la entradas de la centenario se las cobras mucho mas que lo que le cobras a un hincha de river total en los clasicos la entradas para visitantes son pocas en cuanto a gente que tienen y lo van a pagar el precio que vos le pongas. es negocio la vuelta de visitantes. el tema es la cana que debes de ayudar a controlar el orden es quien lo genera. mientras tengamos policias que se reciben en 6 meses dudo que la cosa cambie.
Los partidos “grosos” para que vayan los visitantes de River es recien contra el rojo en Avellaneda o contra Defensa si los mandan a La Plata de nuevo
es negocio pero es un problema politico, no te olvides que todos los somos river van a la centenario alta y cuando vean que a los partidos importantes no pueden ir mas, la dirigencia va tener que ver que hacer con ellos.
los somos river tmb pueden ir a otros sectores ademas de la centenario alta, de todas maneras siempre dijeron que la capacidad de esa tribuna esta capacitada para recibir a los visitantes
con todo respeto los somos river debería desaparecer o en su defecto la cuota acomodarse a lo que paga un socio adherente