Vuelven los visitantes de a poco

El presidente dije en lo de la vieja Legrand que la Gorda Matosa "Era la lider de la barrabrava jajaja
y tambien a partir del 27/11 cada vez que River juegue de local el club permanecerá cerrado y no habra actividad dentro del mismo, por cuestion de segurida( chau a las previas en los quinchos)
nose subir la imagen del comunicado que esta pegado en el club.

1 me gusta

3 Me gusta

[b]Los hinchas de River podrían alentar al equipo en Lanús

Lugones (titular de la Aprevide) anticipó que existe la posibilidad firme de que el Millonario cuente con el respaldo de su gente el domingo 19 de marzo, en el Sur. La venta de entradas sería a través de Internet.[/b]

Está todo OK para que los hinchas de La Banda puedan concurrir a la cancha del Granate: “La otra semana es Lanús-River. Ojalá podamos tener un sistema de ventas como ideó Banfield, que es través de un sistema electrónico”.

“Con este sistema de venta electrónico, se evita que sea el club visitante el que tenga que vender las entradas con los problemas que trae esta cuestión. El presidente de Lanús me ha dicho que tal vez la venta sea así”.

Habrá una cantidad enorme de localidades a disposición de River: “El presidente de Lanús me dijo que todos los partidos en su cancha los quiere jugar con visitantes. Se le da toda la cabecera visitante del estadio, sin reparos. Nosotros tampoco vamos a poner reparos”.

Todo dado para volver a ir a ver a River afuera. Si hay una minima objeción cuando el club rival se va a encargar de vender las entradas sería el colmo. Mas les vale que no sean mas anti pueblo de lo que vienen siendo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Hoy Nacional metio mas de 6 mil personas en cancha de Lanus. River mete 12

1 me gusta

Si la venta se hace por afuera del club no debería haber problema, el tema es que al poder ir NO socios va a ser un caos conseguir

1 me gusta

Va a ser por autoentrada. River debería al menos pedirles que el socio tenga prioridad, pero a autoentrada le chupa un huevo quien compre mientras ponga la platita

1 me gusta

Es peor hacerlo asi, va ser cualquier cosa, mejor que River se haga cargo.

Es que justamente River no se hacía cargo para no tener problemas con los socios porque no todos iban a poder sacar. Entonces se hacen los boludos y en esta nadie le puede decir nada

Negoción para la dirigencia, “no se hace cargo” pero seguramente la barra y las agrupaciones consigan todas las que necesiten. Mientras que los socios y no socios que no están ni ratonean entradas se matan por un puñadito de tickets. Esto no va a cambiar mas, y siempre el perjudicado es el socio común.

4 Me gusta

nunca voy a entender como las agrupaciones siempre pero siempre consiguen entradas cuando salen por ticketek, autoentrada etc mas alla de tener contactos dentro del club

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá avisen al menos cuando las largan si es por autoentrada

Porque a la Organización o al club local le piden una X cantidad de entradas para su gente y el resto que se arregle, como pasa siempre con las entradas de la Copa Argentina

Racing no recibirá más visitantes

[b]Después de los incidentes entre simpatizantes académicos  con los de Lanús, el club emitió un comunicado oficial lamentando los  hechos de violencia y suspendiendo la presencia del público visitante.[/b]

Racing - Lanús fue uno de los encuentros que tuvo público visitante, pero las cosas no salieron de la mejor manera. Las parcialidades de ambos equipos se enfrentaron en la previa del partido y, por este motivo, la Academia notificó que no recibirá más visitas “hasta que no esté garantizada la seguridad”.

Alguno que se acuerde. No fue también un bardo en un partido de Lanus donde mataron a uno creo por lo que se dejó de ir de visitante hace ya varios años? Creo que por eso había empezado todo

Si, Lanus vs Estudiantes en 2013 en el único de la plata

2 Me gusta

Lanús dejando a todo el país sin visitantes en lugares

4 Me gusta

Contra Lanus va a haber visitantes, el tema es que están viendo las 2 dirigencias de jugar el martes que viene, ya que ninguno de los 2 equipos juegan por copa la semana que viene y si lo hacen en esta, para llegar mas descansados :lol:

1 me gusta

Que tipos boludos los de Lanús, villeros dw mierda

10mil entradas generales y 800 plateas para el martes

no se sabe para cuando ya que donofrio dejó claro que el no se va a hacer cargo de la venta…

Donofrio no quiere quedar manchado cuando explote la bomba parece

1 me gusta