Vuelven los visitantes de a poco

[tweet]793456888578965508[/tweet]

[tweet]793457242666373181[/tweet]

Chances de que aparezca la disidente el sabado? . si los de la quema quieren, le afanan y corren a la barra de mierda que tenemos…

Racing- Ñuls

la dirigencia de racing habia aceptado a los leprosos pero finalmente el aprevide no lo autorizo

1 me gusta

Lo del Ducó fue lo mas cerca que vamos a estar este año de poder ir de visitante.

2 Me gusta

Hoy Rafaela llevo 40 tipos a Banfield

2 Me gusta

les salio mas caro el operativo

buen negocio ccc :mrgreen:

1 me gusta

Seguí participando. Si de verdad quieren el bien de River, dejen a Rodo tranquilo. Hagamos las cosas bien de una vez, basta de pelearnos entre nosotros, si de verdad quieren lo mejor para River ni se presenten. Abrazo.

1 me gusta

Votas vos siquiera? No es indiscutido un carajo Donofrio, tuvo demasiadas cagadas contractuales que lo expusieron para la mierda. La posibilidad de mantener una base de plantel que nos hubiese mantenido con jerarquia y no como un equipo medio pelo fue desperdiciada. Cuando terminó la Libertadores, el panorama invitaba a realmente hacer algo similar a lo que hizo la caca en sus años. En todo caso, Gallardo seria un tipo para votar que le ganaría facil al menos al anciano este. Este tipo es una cagada tras otra, el famoso chupa sangre del DT mas ganador de copas acá. Pura boquilla y amistad con angelicci

2 Me gusta

La mayoría de los que bancan a Donfrío no saben ni que es el puente Labruna.

1 me gusta

Donofrio entro al Duco antes del partido y lo aplaudieron de los 4 costados, ya gano las elecciones.

Y decir que ya ganó el viejo gagá tampoco es jugarsela mucho. Lo de las tribunas aplaudiendo es cualquier cosa igual, Angelicci era recontra puteado en la boca y lo reeligieron a los 6 meses de nuestra Libertadores. Vamos a ver el resto de los socios, esta casi imposible pero que pierda esta lacra sería para festejar. Lastima que va a quedar ahí en deseo de unos pocos, hasta los que pagan abonos y van poco y nada a la cancha probablemente tambien lo voten. Salvo que les joda mucho el bolsillo que le suben la cuota y abono sin parar para ir tan poco a River

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Los 6/7 mil que van de visitante justamente en lo que planteamos acá, no lo va a votar ninguno. Tomó muy de pelotudo al que le gusta viajar

Y a quien votarias? Caselli ??

Muy democrático lo tuyo…

En la popular visitante hubo un par de puteadas aisladas igual (muchas de mi persona), pero es imposible que no gane

quien es la oposicion en River? Caselli? que va hacer Caselli de mejor que Donofrio? muchos se quejan del abono… Caselli dijo que si gana saca el abono?

Ya re fue Caselli, le pasó dos veces lo mismo. En el 2009 anunciando 4 jugadores que después los representantes salieron a desmentirlo. Y ahora en el 2013 anunciando Qatar Airways, y después salieron a desmentirlo, que ellos no iban a poner ninguna plata.
Que gordo tranfuga [emoji38]

Próximamente: “ALL HAIL RODO”

Mirá que los que “van de visitante” (o iban) consiguen todos entradas por adentro… Cuando jugábamos en All Boys y nos daban 20 entradas estaban los mismos de siempre.

#kiper

Daniel “Dr. Zoidberg” Kiper es dentro de todo el que más sabe de administración y siempre es el que menos votan. El que River este así es porque la gente es lisa y llanamente ignorante.