En realidad la cagada se la mandaron los bosteros de mierda cuando jugaron un amistoso de invieron con Casla y hubo interna en la 12 y se cagaron a tiros. Creo que despues de eso prohibieron los visitantes.
Por ese bardo va a volver a la carcel el pelotudo del rafa dizeo, lo acusan de instigador, hubo 2 fiambres la tiene complicada la vedette
Por donde salieron a la venta las entradas de la mugre vs. Banfield?
[TWEET]846366326817931264[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
[TWEET]846370072335712256[/TWEET]
Están volviendo a pleno los visitantes, todos los partidos
Ch de que haya contra Tigre?
@Berni; Preparate que volvemos!!
Ya era hora que vuelvan.
Aprende a citar, tonta.
Espero que esta vez sea definitiva… y se queden los visitantes para siempre, no hay nada más lindo viejo
Ahora con la nueva afa vamos de visitantes (?)
Es definitiva??
Creo que es en alguna provincias nomas, ni tampoco estoy seguro que haya visitantes con Tigre o GELP
El Aprevide confirmó que no habrá visitantes en Provincia para los partidos de la fecha 18.
los dos partidos eran lanus-banfield y quilmes-racing
No creo que vuelvan este campeonato
Por nuestra parte lo que resta del torneo ni tigre, atletico tucuman, gimnasia, colon NO quieren visitantes
Tigre - San Lorenzo era el tercer partido
No lo mencione porque en capital está prohibido directamente
Pero Tigre es provincia tmb
No entiendo tu comentario…tigre si quería podia recibir visitantes como los demás lo hicieron
Que dijiste q en capital estan prohibidos, pero juegan en cancha de Tigre (prov)