Vuelven los visitantes de a poco

En realidad la cagada se la mandaron los bosteros de mierda cuando jugaron un amistoso de invieron con Casla y hubo interna en la 12 y se cagaron a tiros. Creo que despues de eso prohibieron los visitantes.

1 me gusta

Por ese bardo va a volver a la carcel el pelotudo del rafa dizeo, lo acusan de instigador, hubo 2 fiambres la tiene complicada la vedette

3 Me gusta

Por donde salieron a la venta las entradas de la mugre vs. Banfield?

www.autoentrada.com

[TWEET]846366326817931264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

[TWEET]846370072335712256[/TWEET]

1 me gusta

Están volviendo a pleno los visitantes, todos los partidos

5 Me gusta

Ch de que haya contra Tigre?

@Berni; Preparate que volvemos!! :slight_smile:

Ya era hora que vuelvan.

Aprende a citar, tonta.

1 me gusta

Espero que esta vez sea definitiva… y se queden los visitantes para siempre, no hay nada más lindo viejo

1 me gusta

Ahora con la nueva afa vamos de visitantes (?) :smile::smile:

1 me gusta

Es definitiva??

Creo que es en alguna provincias nomas, ni tampoco estoy seguro que haya visitantes con Tigre o GELP

El Aprevide confirmó que no habrá visitantes en Provincia para los partidos de la fecha 18.

los dos partidos eran lanus-banfield y quilmes-racing

No creo que vuelvan este campeonato

Por nuestra parte lo que resta del torneo ni tigre, atletico tucuman, gimnasia, colon NO quieren visitantes

Tigre - San Lorenzo era el tercer partido

No lo mencione porque en capital está prohibido directamente

Pero Tigre es provincia tmb :smiley:

No entiendo tu comentario…tigre si quería podia recibir visitantes como los demás lo hicieron

Que dijiste q en capital estan prohibidos, pero juegan en cancha de Tigre (prov)