no pasa una. está a nada de Parque patricios, caseros y almirante (sanchez de loria) plena ciudad de buenos aires. ay chicos los sacan de nuñez y se asustan
Esta confirmado que es huracan? Venderan entradas o ni por asomo? Yo tengo el abono que invento el abuelo come pibes, pero a ver si se suma un amigo que tiene somos river nomas
Que vendan entradas para socios al menos
que manera de regalar la localia otro punto para rodo…
No era mejor jugarlo en el único siendo River local y estudiantes con visitantes?
Como nos van a mandar a 50km?jajaja
Ademas, el partido tiene que ser en la misma jurisdicción por el hecho que la provincia de buenos aires no va a querer agarrar otro partido.
todo mal esta dirigencia, según tyc sports es en huracan el partido porque supuestamente entra mas gente. pero si te fijas en las pignas oficciales de velesh y huracan, velesh tiene mas capacidad que huracan. a esto sumale que la cancha de huracan es espantosa y tiene un campo de juego horrible. ¿yo pregunto? hace MUCHO tiempo que se sabia que había un recital en river ¿NO PODÍAN PREVEERLO? ya la lista de cogidas de donofrio al socio es interminable.
Igual también tiene razón en que si el campeonato no se demoraba una semana más, o si empezaban en la 2° fecha como querían hacer, el recital caía de visitante.
Che no cazo una de política en River , soy socio hace como 2 años.
En la final contra atlético nacional , fui al Hall y estaba el gordo Caselli como un hincha más cantando y creo que va entender más al hincha, cosa que rodó no hace , sólo le importa el billete.
Es bueno Caselli ? O tiene algo que ver con el el garca de Aguilar y el hijo de mil puta de pa$$arela?
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Digo esto xq ya me está cansando esta dirigencia es muy anti hincha , primero en cobrarte un abono , después no vamos de visitante , jugamos de local hace 3 sábados seguidos. que hace la gente que compró el abono y no puede ir ? Para mi los domingos son de River
Me cansé del viejo hdp este
Es lo que dijo D’Onofrio el otro día
yo estoy con Caselli amigo, es lo más grande que hay. ojalá ganemos en 2017 porque le va a hacer muy bien al club. es alguien muy lúcido y muy hincha de River.
Todos tuvieron que ver con todos, Caselli es hincha pero las cosas que hubiera hecho no las sabemos. Aguilar tambien era fanatico de river y asi nos fue… esta dirigencia con relacion al socio es una verga al igual que fueron TODAS, pero institucionalmente hicieron las cosas 8 puntos.
Yo no lo voto a Casselli no tengo nada en contra pero las actitudes de hacerse mucho el hincha y la papada me da ataques de panico y me hace acordar a aguilar PERDON ANTONIO PERO ES ASI
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
HABLANDO TEMA ENTRADAS SABADO ME DICEN QUE MAÑANA SALE TODO POR LA WEB EN PRINCIPIO SERIA CANJEEE VAN A DIVIDAR POR SIV Y CENTE ALTAS UNA POPU SIV CENTE BAJA OTRA POPU SAN MARTIN Y BEL ALTA UNA Y BEL BAJA Y SAN MARTIN OTRA
Con Caselli teníamos a Qatar Airways y el vice, matando animales.
Fijate los votos que sacó, está en evidencia. No lo votaron ni los familiares a esa lista.
La verdad que poner a Garfunkel de vice fue una medida absurda, lo rajaron del frente. Garfunkel que hijo de re mil puta se dio el tupe de insultar al beto alonso.
Igual leí por ahí que no se por que mierda Vélez tiene las plateas altas “clausuradas” por así decirlo. No pueden vender esos lugares.
Ch de remanente
Alguna data muchachos?
via castillo
Sm y Belgrano alta a la popu visitante :lol:
Jajajaja la chota con el abono ya está. Van a usar mecanismo de Copa. Seguro queda algo para que se maten entre sí los socios sin abono y SR.