¿En el Minella se ve también? Siempre me dio la sensación de que en las cabeceras se ve para el culo igual que con el viejo Chateau…
Y en que cancha lo jugarias a ver???
Velez parece que no la presta.
Queda huracan o casla. Que otra cancha en capital hay?
Decime que otra cancha? Ah, la de boca…
O si no tenemos que jugar en argentinos Juniors.
Pero porque el sábado? La gente tiene que ir al reci (?
Eso lo puso la afa parece
La villa no es un problema gente. De hecho si no vas en auto lo mas seguro siempre es ir bordeando la villa hasta la terminal del 132.
Yo voy en auto luchito, te puedo tirar por tu casa a la vuelta (no es joda)
Depende la ubicación también. Pero yendo a la tribuna visitante, en la de huracán es una de las que mejor se ve. Hay muchas que se ven para el orto
Hablan de la cancha de huracan como si estuviera dentro de la zabaleta :lol: :lol:
Si quieren ir a lo seguro agarren la av jujuy colonia hasta amancio alcorta y caes atras de la platea de ellos, ahi mismo tenes las dos popus y la platea
Que trolitos algunos por acá eh!
Lo decía por la hora nada más.
Todos de la cabeza en cancha de Huracaaaaaaannnnnn
que improvisen una tribuna en la de ferro jejeje
sea donde sea ahi estare!!!
linda tarde para estar en la cancha, gracias rodo
Partido 2 a 0 arriba y con gente nuestra en la tribuna visitante , estoy seguro que el resultado era otro lpm. Bien el presidente ehhh
LA CONCHA DE TU MADRE DON FRIO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS BOSTERAS REVOLEADORAS DE CARTERAS
Juro que pensé y le dije lo mismo a unos amigos… hubiésemos metido un festival y no nos empataban este partido ni en pedo. El imbécil de donofrio no se da cuenta que no es lo mismo jugar con 3 mil personas de Arsenal que con 3 mil de Arsenal y 7 mil de River, es un idiota con todas las letras… Lo mismo con DYJ, si jugábamos en rasin no había forma de que nos roben algún punto.
Huracán?..no dijeron San Lorenzo? Debo haber quedado como un idiota…:lol:
que barrio horrible parque patricios
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
me da paja ir solo a una villa para salir a las 11 de la noche y tener que esperar un bondi. la concha de su madre
Pensar que hoy podrian haber ido 7 mil hinchas de River a esa pocilga de cancha que tiene el Arse y con el 2 a 0 arriba era casi imposible que nos empaten,gracias Rodo por cagarte en el hincha de River una vez mas. Ya con Defensa no solo que lo sacabamos de la cancha ,sino que iban a ir 15 mil personas,hoy otra vez… FUTBOL PARA POCOS.
Igual yo siempre que fui a huracan es tranqui.
La villa queda atras!! Te vas para las avenidas, te tomas cualquier bondi y listo.